Desmontando el tren delantero
Moderador: fanfurito
Abraham asegurate de que las tuercas que sirven de soporte para el manillar y fijar la suspensión lleva las contratuercas, miralos en el despiece; además si tienes que hacer alguna reparación de soldadura en el chasis te aconsejo que las hagas y verifiques que esta todo alineado .que a mi el caballete me esta dando por c....... 
-
Abraham
- Mercuriano de 9ª categoría.
Buenas de nuevo, gracias lo tendré en cuenta.
Me surge una nueva duda, tengo la moto en el chasis y me gustaria separar el basculante, pero tras quitar las tuercas e intentar sacarlo no se mueve y me da miedo cargarme algo. ¿hay algún truco?

Ahora tengo una moto del IKEA!!, aqui os pongo el despiece, menudo dia de faena!

Y un detalle de mis primeros pinitos con el disco de pulir.

Saludos mercurianos!
Me surge una nueva duda, tengo la moto en el chasis y me gustaria separar el basculante, pero tras quitar las tuercas e intentar sacarlo no se mueve y me da miedo cargarme algo. ¿hay algún truco?

Ahora tengo una moto del IKEA!!, aqui os pongo el despiece, menudo dia de faena!

Y un detalle de mis primeros pinitos con el disco de pulir.

Saludos mercurianos!
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
El eje del basculante seguramente este gripado por el oxido, prueba a darle un par de dias con un aflojatodo a ver si suelta pero calor no le vas a poder dar porque si lleva los silenblocks de goma de origen puedes estropearlos. Y ya puestos si no salen hazlo a las bravas, intenta cortar los extremos del eje entre el basculante y el chasis y despies retira los restos y que un tornero te haga unos casquillos de bronce y un eje nuevo; espero haberte servido.de.ayuda