Desmontando el tren delantero
Moderador: fanfurito
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Cincohierros
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mercu
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Abraham,tienes dos opciones,o pintarlo con todo puesto o sacarlo.
Sacarlo a golpes no da muy buenos resultados,mejor en una prensa.
O si no,intenta fabricarte un extractor,se trata de una tuerca o casquillo roscado con la rosca de 14/150 que es la que lleva el eje del basculante,a ese casquillo o tuerca se le suelda un trozo de varilla roscada de M14.
Se rosca esa pieza al eje,y se pone un tubo para que una tuerca apoyada en él,al roscar en la varilla de M14,vaya extrayendo el eje,el problema puede surgir si está muy duro y nos carguemos la rosca del eje al arrastrarla,en todo caso se va probando por los dos lados y mucho tres en uno.
pero calor en esa pieza nada,pues la parte que toca con el interior del tubo del bastidor es goma.
Si esa varilla de M14 es de paso fino,mejor.
Te paso el croquis del extractor,y que haya suerte.

Sacarlo a golpes no da muy buenos resultados,mejor en una prensa.
O si no,intenta fabricarte un extractor,se trata de una tuerca o casquillo roscado con la rosca de 14/150 que es la que lleva el eje del basculante,a ese casquillo o tuerca se le suelda un trozo de varilla roscada de M14.
Se rosca esa pieza al eje,y se pone un tubo para que una tuerca apoyada en él,al roscar en la varilla de M14,vaya extrayendo el eje,el problema puede surgir si está muy duro y nos carguemos la rosca del eje al arrastrarla,en todo caso se va probando por los dos lados y mucho tres en uno.
Si esa varilla de M14 es de paso fino,mejor.
Te paso el croquis del extractor,y que haya suerte.

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sergiogaro
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