Domingo 9 RUTA

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Domingo 9 RUTA

Mensaje por Cincohierros »

A ver, antes de que se os pase la resaca de la Mercuriada y aprovechando que algunos de los que suelen tener la moto en el pueblo, ahora aun la tienen en Madrid deberiamos hacer una salidita.
Aun se puede ver nieve en Navacerrada, asi que he pensado en ir a tirarnos los ultimos bolazos.
Seria una ruta por Navacerrada, a Cotos, Rascafria y vuelta por Miraflores a comer en el Parque natural de La Pedriza y antes de que se desate la tormenta regresar.

Venga daros aire en apuntaros que hay que saber cuantos y quienes.
Es una ruta con varios puertos asi que pensaros bien si traer a la mujer porque las mercurios de serie no es que suban mucho tambien es verdad que esos mismos puertos hay que bajarlos y con dos corren mucho...y es una ruta de Mercurios, no se le vaya a ocurrir a alguno presentarse con lo ultimo que se ha comprado... y hasta aqui puedo leer..
Es la misma que hicimos Luis y yo en agosto pasado, se puede ver en el post Mercurianos por el mundo pagina 4
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

me imagino que lo dices por mi ,pero no puedo no con una ni con la otra este sabado y domingo estoy de pintor de brocha gorda sintiendolo mucho no podre acudir que lo paseis bien.saludos atodos
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Vaya hombre! te gustan mas los cuartos que las habitaciones... :lol:
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

Cincohierros escribió:Vaya hombre! te gustan mas los cuartos que las habitaciones... :lol:
esta vez encima sin cobrar y poniendo dinero :lol: :lol: :lol: :lol:
kappy

Re: Domingo 9 RUTA

Mensaje por kappy »

Cincohierros escribió:...y es una ruta de Mercurios, no se le vaya a ocurrir a alguno presentarse con lo ultimo que se ha comprado... y hasta aqui puedo leer..
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: no entiendo nada
* * * * * *
Responder