Pero si por lo de la Venenosa solo te han caído unos meses de que son los tres años restantes de castigo???????victorjef escribió:Yo estoy castigado, tengo pena de tres años y un dia, revisable al alza segun me porte.
Domingo 9 RUTA
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
¿Las nuestras o ajenas?Cincohierros escribió: Se dice, se comenta, se especula con que si lo de la Isla de man sale bien se podria hacer otra locura semejante con destino la riviera Francesa y Genova Florencia y Roma "con mujeres"
Yo creo que esta debería ser la opción 1 para la próxima mercuriada. Como opción 2, propongo el nuevo garaje de Manolo. Pero acepto cambiar el orden si la mayoría así lo solicita.
-
Microtaller
- Contactar:
Hombre, siempre podría haber hecho el garaje en Cannes. De cualquier manera esto me está creando un conflicto de identidad: como no es lo suficientemente grande para cambiarme el nick a "Macrotaller", se quedaría en "taller" o "tallercillo", que no es serio.
Eso sí, guardaros un hueco en vuestras agendas porque dentro de un mes más o menos haré una fiesta "con gasto" de inaguración a la que estáis todos invitados.
Eso sí, guardaros un hueco en vuestras agendas porque dentro de un mes más o menos haré una fiesta "con gasto" de inaguración a la que estáis todos invitados.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
-
victorjef
Es que me pegue una semana de comidas, cenas y futbol, y todo suma.kappy escribió:Pero si por lo de la Venenosa solo te han caído unos meses de que son los tres años restantes de castigo???????victorjef escribió:Yo estoy castigado, tengo pena de tres años y un dia, revisable al alza segun me porte.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
- kappy
Tienes respuesta para todovictorjef escribió:Es que me pegue una semana de comidas, cenas y futbol, y todo suma.kappy escribió:Pero si por lo de la Venenosa solo te han caído unos meses de que son los tres años restantes de castigo???????victorjef escribió:Yo estoy castigado, tengo pena de tres años y un dia, revisable al alza segun me porte.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
* * * * * *