Luis, mi corazón se llena de alegría.
No hay que ser un groumet para que te guste beber buen vino.
Lo bueno le gusta a todo el mundo.
Conozco algunos sitios en Bologna que os gustarán. Para entrar en la fábrica hay que pedir cita previa. Con el "cuore rosso" solo no basta.
Lo malo es que hablando de Italia será difícil dejar esta vez a las contrarias en casa, sobre todo a la mía. Lo bueno es que se conoce Bologna mejor que yo. Si además lo hacemos en septiembre y lo hacemos coincidir con la espectacular feria de Imola, perfecto.
Ducatistas hasta la muerte
Moderador: fanfurito
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
Lo de ir a la fábrica Ducati lo he dicho completamente en serio. Respecto a las contrarias, yo iré metiendo en vereda a la mía, pero si las demás dicen de ir, tengo el 90% del trabajo hecho. Lo que peor tengo es la fecha, en septiembre no puedo (por contrato) tener vacaciones. Y por ahora soy el único que trabaja. Ya veremos el año que viene.taglioni escribió:Luis, mi corazón se llena de alegría.
Lo malo es que hablando de Italia será difícil dejar esta vez a las contrarias en casa, sobre todo a la mía. Lo bueno es que se conoce Bologna mejor que yo. Si además lo hacemos en septiembre y lo hacemos coincidir con la espectacular feria de Imola, perfecto.
¿Vamos para allá o qué?
Manda cojones en qué fregao me he metido.
Para ir a la "Harley Davidson Factory" si que no conteis conmigo, que os veo venir, cabrones.
Mucho mejor para ti: la de problemas que te vas a ahorrar.No.hay.moto.mala escribió:yo estoy enamorado de la panigale![]()
pero es un amor platonico, nunca la tendre![]()