Montando y surgen deudas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

Orangemachine yo le daría un repasa con una lija de un grano 80 a la pista, y al tubo de la pipa no le quitaría la pintura, y con un poco de grasa y unos golpecitos con talento la iría llevando a su sitio.

Por cierto las juntas de gomas yo las hize de la camara de un tractor o un camión me parece que miden unos 31mm de interior y unos 40 mm de exterior yo las recorte y las fui hacentando con la Dremel para que no saliera por los bordes.

Hoy voy a estar fuera, pero mañana a ver si me conecto y te gio en el montaje de la parte delantera, que no tiene nada pero da pero que bastante por c.............o :wink:

Yo le puse uno 120cc de aceite Sae 20/40 de motor por botella, pero si eso ya al final-
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Orange,eso no se que es,pero no es ninguna pieza de la direccion.Se parece a un casquillo que va en eel motor.
orangemachine

Mensaje por orangemachine »

Hola amg a ver si te acuerdas y me lo mandas porfa.lo de las juntas las compre.para adelantar y no tener q cortarlas jeje, pues no se a mi se me esta haciendo un muralla montarla. Lijarla ya la he lijado.
lBlayso tiene q ser de la dieeccion por q bajo la tuerca e aluminio debe llevar algo q aprisione las bolas contra la caña de la direccion.
Ademas del motor no he desmontado nada de nada esta todo de una pieza.
Saludos :idea: :arrow:
orangemachine

Imagen
Ay van otras fotos mirad q holgura ya.no.baja mas
orangemachine

[IMG]http://i44.tinypic.com/2ywg84g.jpg[/IMG
Responder