Restauración Bultaco Saturno
Moderador: fanfurito
- No.hay.moto.mala
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Cincohierros
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A ver que nos estamos liando y estamos liando a Javier.
La llantas nuevas refabricadas es cierto que vienen hechas con los agujeros direccionados al reves pero hablamos de llantas de hierro y en 17".
Creo que eso solo pasa en esas llantas y en esa medida.
Javier tiene una Saturno creo que con llantas de aluminio y 18".
Imagino que esas, nuevas si que vienen con la direccion de los agujeros bien.
En cualquier caso si asi fuera las fotos siempre valen solo que hay que darles la vuelta con el photoshop, han de quedar en negativo.
Y no os quejeis ni pongais el grito en el cielo porque antes eso lo haciamos con la rueda vieja delante de un espejo y hemos sobrevivido.
Lo que procede en tu caso Javier es ver como estan esas tuyas y si un pulido bueno las dejaria bien, si no tienen muchos golpes y si se podran centrar bien, a veces unas viejas que estaban muy descentradas luego cuesta horrores llevarlas a su sitio. O no se consigue.
En cuanto a los radios como ves cada cual tiene su mania.
Las opciones son: usar los suyos, los quitas los limpias bien y los llevas a cincar, tambien hay quien los croma pero los radios flexan, estan ahi precisamente para eso y el cromado puede saltar.
La segunda es ponerlos nuevos cincados, para mi la mas practica y economica.
Y tambien los hay en inoxidable, quedan muy bien de presencia y duran casi
eternamente pero su resistencia es la mitad, a veces se rompe alguno.
La llantas nuevas refabricadas es cierto que vienen hechas con los agujeros direccionados al reves pero hablamos de llantas de hierro y en 17".
Creo que eso solo pasa en esas llantas y en esa medida.
Javier tiene una Saturno creo que con llantas de aluminio y 18".
Imagino que esas, nuevas si que vienen con la direccion de los agujeros bien.
En cualquier caso si asi fuera las fotos siempre valen solo que hay que darles la vuelta con el photoshop, han de quedar en negativo.
Y no os quejeis ni pongais el grito en el cielo porque antes eso lo haciamos con la rueda vieja delante de un espejo y hemos sobrevivido.
Lo que procede en tu caso Javier es ver como estan esas tuyas y si un pulido bueno las dejaria bien, si no tienen muchos golpes y si se podran centrar bien, a veces unas viejas que estaban muy descentradas luego cuesta horrores llevarlas a su sitio. O no se consigue.
En cuanto a los radios como ves cada cual tiene su mania.
Las opciones son: usar los suyos, los quitas los limpias bien y los llevas a cincar, tambien hay quien los croma pero los radios flexan, estan ahi precisamente para eso y el cromado puede saltar.
La segunda es ponerlos nuevos cincados, para mi la mas practica y economica.
Y tambien los hay en inoxidable, quedan muy bien de presencia y duran casi
eternamente pero su resistencia es la mitad, a veces se rompe alguno.
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Pistachito
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Ya lo dijo todo el amigo Jorge...
Lo de radiar la rueda, si tienes los radios de la misma medida que la original (compobar bien esto antes) y si sabes contar 4... está chupao, una vez que hagas la primera, (de todas formas empieza por la rueda delantera. (Otra cosa es centrarla, no es dificil (si laborioso, y mucho).
Lo de los radios en inox no es cierto que a veces se rompe alguno, (es seguro), a esto último ayuda que los radios estén bien tensados, si tienes alguno mas flojo de lo suyo, se te romperá fijo. y luego el siguiente, y así sucesivamente.
Lo de radiar la rueda, si tienes los radios de la misma medida que la original (compobar bien esto antes) y si sabes contar 4... está chupao, una vez que hagas la primera, (de todas formas empieza por la rueda delantera. (Otra cosa es centrarla, no es dificil (si laborioso, y mucho).
Lo de los radios en inox no es cierto que a veces se rompe alguno, (es seguro), a esto último ayuda que los radios estén bien tensados, si tienes alguno mas flojo de lo suyo, se te romperá fijo. y luego el siguiente, y así sucesivamente.