Montando y surgen deudas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por orangemachine »

Imagen
orangemachine

Imagen
orangemachine

Imagen
Hola chicos muxas gracias.a todos por escucharme y ayudarme da gusto estar en un foro con.gente asi. No se si la pista es mas peqeña xo yo creo q va ahi la he lijado el interior y el tubo xo nada y tengo medio de entrarla con golpes.por q lo intente y depues me costo un.....sacarla ademas no entro lo suficiente.
Saludos.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Haz una ultima prueba para asegurar que se adapta a las bolas y colócalas en la pista superior del chasis , coloca la pista superior con la mano para ver que gira con las bolas y se adapta a la cazoleta del chasis.
Si es así pues pásale la cuchilla de un torno para quitarle unas décimas y que entre mas fina,si no dispones de torno ni nadie que te lo haga aguantas la pista con el gato , preparas un tubito con un corte lateral para enganchar una hoja de lija que enrollada al tubo y girando a lo largo del diámetro interior de la pista la pulirás ese poco que necesitas.Eso si utiliza una lija al agua de 300 untada de aceite.
* * * * * *
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Amo a ve,no quisiera meterme en terreno que otros compis lo están llevando muy bien,pero pregunto:
Esa pista es la que has sacado de ahí,y aunque sea nueva si hace 25m/m de interior ha de entrar,tu ve roscando la tuerca de aluminio.
Tienes preparada la llave de pico de loro para ir roscándola,no vayamos a pensar que con una 10/11 y unos alicates podemos abarcar toda la moto.
Y si para hacer esa foto que se ve la tuerca almenada a medio meter, has quitado la mano de debajo de la tija,las bolas de la parte de abajo ya estarán apelotonadas,una vez hayas empezado a subir la tija y hagan tope las bolas de abajo,ya no tienes que separar nada hasta que la pista superior haya bajado a su sitio.
Saludos
Responder