Como volver a montar.....

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

:shock: :shock: la solución de Blasyo.....ni se me había ocurrido :twisted: :twisted: tiene que ser infalible, mañana en cuanto tenga tiempo..........ya os lo comunicaré. :roll: :roll: :roll: por que poner eso.......se te acaba la paciencia ni saliba ni elefante ni hormiga :lol: :lol:
blasyo

Mensaje por blasyo »

Tengo que decir,que no es invento mio.A mi tambien me lo dijeron,cuando estaba restaurando la sherpa.Desde entonces lo he hecho siempre asi.Yo tambien estuve a punto del suicidio por la bolita que salia volando,hasta que me dijeron de usar este truco.Un saludo.
kappy

Mensaje por kappy »

He montado muchos y siempre con un destornillador plano pequeño,no siempre me ha salido a la primera y he perdido mas de una bola pero siempre han entrado :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Kappy, contigo no se puede contar :wink: :wink: ya que tienes mas paciencia que el santo Job, a demás de aguantarnos a nosotros con tus soluciones y consejos :oops: :oops: :oops: gracias por todo.
beni
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por beni »

Yo le pono grasa y comprimo la bolita y el muelle por el bujero con un electrodo fino y luego paso la pata.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
Responder