Luz cuenta km

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Andres
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por Andres »

Pues muchas gracias de nuevo , mi duda era que tengo un cable marron suelto e intuia que podria ir ahi pero no estaba seguro, pero ahora me encuentro con otra duda y es que al poner el km nuevo viene una bombillita con una sola conexsion e imaguino que ahi habra que conectar los dos marrones juntos ¿no? porque vendra preparado ya con la masa cojida por algun lado ,digo yo , ya me corregireis si no es asi
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Pues entonces tendrás que aprovechar un agujero que quede libre de la regleta de conexiones del faro,el cable marrón del polo de la lámpara plafonier al prensa de la regleta y desde ahí al conmutador,y en el prensa del otro lado pero del mismo contacto,el cable del piloto y uno cortito para el Ckm.,espero que funcione.
Saludos
Lucho
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Lucho »

Hola Andres te voy a explicar como va la mercurio,el cable negro va a masa , el marron que viene del interruptor de luces va al otro polo del portalamparas y de ese mismo contacto va hacia el regulados de corriente que está situado debajo del sillin.La bombilla que lleva el portalamparas que es alargada es solamente para la luz de posicion.Para la luz del cuentakilometros el mismo lleva una abertura que cuando enciendes la del alumbrado te ilumina el cuentakilometro.Hay otros cuentakilometros que vienen con bombilla.Esta moto lo lleva asi para que cuando la moto la pongas en luz de posicion no fundas las bombillas puesto que el plato da mas corriente del que pueda las dos bombillas.Un saludo si quiere alguna aclaración mas te doy mi telefono 630103017.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Imagen

Imagen
Responder