Reunion de Extremeños en agosto

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por No.hay.moto.mala »

en caceres en agosto, yo me apuntaba solo estais a 300 ypico km. ir concretando fechas que si no puedo ir con la bultaco, voy con la burra :lol: :lol: :lol: :lol: .
Solo hay compras equivocadas.
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Microtaller escribió:Yo creo que debería coordinarlo Vicente :)
No lo creas , aseguralo . :!: Vicente coordinador de la reunion Extremeña :!: . Para concretar lugar deberiamos saber mas o menos los que no juntabamos para que el punto de reunion quede lo mas cercano para todos , en pricipio yo tenia pensado en Medellin Playa ( creo que la primera cerveza nos saldria gratis )pero el señor coordinador tiene la palabra . Perdon Señor Coordinador .SALUDOS
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

Santi escribió:
Microtaller escribió:Yo creo que debería coordinarlo Vicente :)
No lo creas , aseguralo . :!: Vicente coordinador de la reunion Extremeña :!: . Para concretar lugar deberiamos saber mas o menos los que no juntabamos para que el punto de reunion quede lo mas cercano para todos , en pricipio yo tenia pensado en Medellin Playa ( creo que la primera cerveza nos saldria gratis )pero el señor coordinador tiene la palabra . Perdon Señor Coordinador .SALUDOS
volvemos a empezar que cruz tengo con vosotros,pero coño santi si se hace en medellin yo no puedo montar en la mercu,pero ya iremos viendo y vuscando el sitio ,tu santi que iniciaste el post vete pensando , :lol: :lol: :lol: :lol:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

este coordinador.. no pone mas que pegas, si tengo que ir yo, voy, ya encontrare alguna mercurio echa polvo para traerme, por cierto tengo una comprada alli me la podias traer el dia 30 cuando vuelvas del pueblo es un despojo eso te cabe en el coche!!
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

Cincohierros escribió:este coordinador.. no pone mas que pegas, si tengo que ir yo, voy, ya encontrare alguna mercurio echa polvo para traerme, por cierto tengo una comprada alli me la podias traer el dia 30 cuando vuelvas del pueblo es un despojo eso te cabe en el coche!!
cuanto vas a pagar jejeje,voy con el remolque que me llevo la mercu ,si quieres me la traigo porque el remolque le traere vacio,saludos
Responder