Embrague, estoy jodido!

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

ananes
Mercuriano de 9ª categoría.

Embrague, estoy jodido!

Mensaje por ananes »

Hola a todos chicos! La acabo de cagar de una manera estúpida! Tengo un cabreo en el cuerpo horrible. Os cuento un poco.

Resulta que mi bultaco al meterle primera notaba que mi embrague iba mal, pues bien, mi gran idea fue sacarle el tapón de plástico del motor, el que corresponde al embrague, aflojar la contratuerca y girar un poco el tornillo. El problema ha venido cuando yo y mi super fuerza de búfalo hemos actuado y al apretar la contratuerca me he cargado por la punta el tornillo tensor quedándome con 1cm de tornillo y con la tuerca en la mano.

No sabeis lo mal que me siento ahora mismo!
¿Qué debo de hacer? ¿La solución no es fácil verdad? Yo es que de mi motor no tengo ni idea porque a mí me lo pusieron a punto, no lo puse yo.
:(

Gracias a todos, espero que me podais aconsejar. Un saludo a todos.
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por chanka »

Hola, no desanimes !!! pon algunas fotos del estropicio y seguro que te ayudamos mejor :wink: :wink:
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

tranquilo, en mis primeras mercus me cargué dos !!

Puedes hacer uno con facilidad partiendo de un tornillo, pero luego has de proceder a templarlo para que no se desgaste.
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

Iñaki como se hace el templado?
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

en mi curro para templar los arboles de la transmision de los coches,una maquina los pone al rojo vivo mediante una corriente electrica.supongo que se podra hacer lo mismo con un soplete,o no ?????aunque si te pasas seguro que lo destemplas
a ver los expertos
Responder