http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 298816.htm
Mercurio Laminas y con Bing 36
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 7719
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
- Ubicación: Ibiza
Mercurio Laminas y con Bing 36
Quien decía que los motores de mercurio no admitían gasolina????
http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 298816.htm
http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 298816.htm
* * * * * *
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 2816
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
- Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
Siento discrepar, pero me temo que ese tamaño de láminas no da paso a tanta gasolina como despacha el Bing.
Y mucho me temo que ese cilindro tiene que tener más huecos que aluminio para que respire medianamente.
De serie es imposible.
De todas maneras, me quito el sombrero. Se ve un trabajo "currao" y elegante, así como la calidad de las fotos. Ese color rojo "laminero" le da un puntito. Tampoco tiene desperdicio el tubo hasta el filtro del aire (si es que lo lleva) auque seguramente sea un "ram air" con con concienzudo estudio en el tunel de viento y, posteriormente, en el banco de potencia.
Y mucho me temo que ese cilindro tiene que tener más huecos que aluminio para que respire medianamente.
De serie es imposible.
De todas maneras, me quito el sombrero. Se ve un trabajo "currao" y elegante, así como la calidad de las fotos. Ese color rojo "laminero" le da un puntito. Tampoco tiene desperdicio el tubo hasta el filtro del aire (si es que lo lleva) auque seguramente sea un "ram air" con con concienzudo estudio en el tunel de viento y, posteriormente, en el banco de potencia.
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 1566
- Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
- Ubicación: Ourense
El tubo no va al filtro del aire, si no al "intercooler".......luis sanchez higueras escribió:Siento discrepar, pero me temo que ese tamaño de láminas no da paso a tanta gasolina como despacha el Bing.
Y mucho me temo que ese cilindro tiene que tener más huecos que aluminio para que respire medianamente.
De serie es imposible.
De todas maneras, me quito el sombrero. Se ve un trabajo "currao" y elegante, así como la calidad de las fotos. Ese color rojo "laminero" le da un puntito. Tampoco tiene desperdicio el tubo hasta el filtro del aire (si es que lo lleva) auque seguramente sea un "ram air" con con concienzudo estudio en el tunel de viento y, posteriormente, en el banco de potencia.