Mercurianos por el Mundo

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

luis sanchez higueras escribió:¿Hay vuelo sin escalas desde Ibiza? Vaya palizón. Se te van a ir la mitad de las vacaciones en el camino.
Vuelo no pero barco en verano hay cada media hora :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

taglioni escribió:
kappy escribió:Si pensáis ganar con esos viajillos de naa vais dados,esperad a mis fotos con la camiseta mercuriana en Formentera y ya me diréis :lol: :lol: :lol:
Aparte de la camiseta llevarás algo mas puesto, supongo. :D

Que va a Formentera se va en pelotas :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

Me parece que ya he solucionado los problemas con la rana.
En los pirineos todavía encontramos nieve y yo con el mono y manga corta debajo. Que frio pasé el primer dia :oops:
Imagen

Cuando pasamos las zonas de curvas del pirinero, entramos en el mundo de la recta. Rectas y mas rectas entre árboles en la zona sur de Francia.
Cuando llegamos al norte, las rectas no cambiaron, sólo el paisaje, quilómetros y quilómetros de patatas y cereales.

Imagen

La segunda noche dormimos en la frontera de Bélgica y al día siguiente visita a Bruselas, ya con agua

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Al tercer día ya llegamos a nuestro destino, pero ya no llegamos para ver el tortazo de Lorenzo. Nos acomodamos en el hotel.

Lo espectacular de Holanda es lo verde y la agua que tienen. Y el acojone es cuando vas circulando por una autovía y ves como delante de ti se levanta para pasar un barco.

Imagen

Imagen

Imagen

Después de las carreras del sábado ya salimos como balas y ya dormimos es Bruselas ese mismo día. El domingo y lunes fue bestial, 900 kilómetros cada día para poder llegar para trabajar al día siguiente. El lunes nos atrasó un poco la lluvia pero bien.

Ahhy me he dejado para el final la foto con el cartel de La Catedral de la Velocidad :lol: :lol:

Imagen

Saludos y no me alargo más.
P.D.El año que viene hacia Republica Checa (si la salud y el dinero lo permiten)
Piolin

Mensaje por Piolin »

Que envidia!!!!!!!!!
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Genial!! enhorabuena. Pero con tanto motor y tanta recta sin carenado menuda paliza ¿no? :?
Y 900 diarios ¿el culo que tal? llevareis asiento de gel supongo, yo ya me lo he puesto y solo vamos a hacer 400 diarios, claro que a nuestro ritmo serán las mismas horas.
Responder