APARATO PARA ABRIR EL MOTOR

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

Eso justo es lo que busco, gracias a todos, si lo véis a la venta en algún sitio avisadme. Gracias.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Como siempre avergonzando al personal... unos con pulidoras megaprofesionales, otros pintan con los ojos cerrados... otros se fabrican herramientas con laser... y ahora esto!!
Algunos como yo solo disponemos de un martillo y mi cortafrios favorito...

Habrá que dividir este foro entre gente de a pie y usuarios avanzados...
Que verguenza, que verguenza.. me voy a esconderme a mi rincon...
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

ya hacía tiempo que lo había visto, pero no me hacía falta.

Quizás me fabrique uno, pa tener.
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toti »

Ostras pedrin...!,
Uy..., uy..., uy..., uy...,
Pero bueeenooo..., no hay quien quiere hacer un "pepino" de su Mercurio?, pues asi... no!.

Este artilugio tan Robusto de Mercu... tiene toda la pinta de abrir el motor... a saco!..., a cuchillo!..., por "gue...vos"... (per... don).

Mal iran los motores abiertos asi..., sin calentar los asientos de los rodamientos del cigueñal... Luego pasa lo que pasa:
motores que hacen ruidos raros...,
motores con incrementos descontrolados de la temperatura...,
motores que "misteriosamente"... gripan...,
motores que nunca van (ni jamas de los jamases iran) "finos"...,
motores que pierden aceite por todas partes...,
etc..., etc..., etc...

En los motores (y de entre ellos tambien los de Bultaco) todos los rodamientos del cigueñal... van clavados (asentados -que no entrados- a "la fuerza") en los alojamientos de los carters! y aquellos rodamientos a su vez clavados en sus respectivos cuellos del cigueñal...!.
Los motores se abren (a la perfeccion "a mano") despues de calentar lo que haya que calentar, claro y... al cerrar... tres cuartos de lo mismo.

Los martillos, mazas, artilugios varios, etc... se usan para ahuyentar a los zorros, jabalis, serpientes piton (y/o boas constrictor), cocodrilos, caimanes, ladrones, cacos, amigos de lo ajeno y otras alimañas indeseables..., no para abrir nada (que vaya clavado)...
No trateis a vuestras Bultacos como... alimañas indeseables..., se merecen un trato mucho mejor! :cry:

... Espero que Dn. Paco (alla donde este) no vea aquellos "procedimientos" propios de las guerras punicas... y otras barbaries..., que... la "civilizacion" ya ha llegado... muchachos...! :?
Un saludo: toti
mercu

Mensaje por mercu »

Me has pillado Toti,pero siempre hay una primera vez,lo siento,porque divulgué un arma de matar, en este caso destruir,desequilibrar,agrandar,etc.
Pero en mi descargo te puedo decir que viene fotografiada en el libro de las metrallas de Herreros,y explica la manera de separar los semicárteres de una Metralla MK 2,ahora,ignoro de que taller salieron esas fotos,y por una vez que maté un perro......
Y te puedo decir que con un poco de calor en las cajeras de los cuatro rodamientos de los dos ejes,los tornillos del artilugio van con dos dedos,a partir de cierto día también lo sigo haciendo.
Toti,en otro post te voy a hacer una consulta sobre el embrague,la estoy pensando haber como la redacto para que se entienda.
Saludos
Responder