Qerria cambiar el aceite de los amortiguadores traseros Betor, y sus retenes.
¿Alquien tiene experiencias concretas ?
Otra alternativa es comprar nuevos.
Por otra parte:
¿ Alguien ha comprado y usado tiempo suficiente amortiguadores que vender por Internet y se anuncian como Betor Spain ? Alguien tiene opiniones sobre ellos?
Saludos
Amotiguadores traseros
Moderador: fanfurito
-
bultaquero
- Mercuriano de 9ª categoría.
-
victorjef
- Mercuriano de 1ª categoría.
Mi experiencia con amortiguadores es la siguiente:
Abres el amortiguador cambias los retenes, si no los tienen en la tienda te los piden y te cuestan entre 15 y 20 € cada uno cambias el aceite y casi siempre vuelven a verter si ademas les tienes que cromar, yo te recomiendo que compres unos nuevos, el coste son unos 100€ y te aseguras que no viertan.
Abres el amortiguador cambias los retenes, si no los tienen en la tienda te los piden y te cuestan entre 15 y 20 € cada uno cambias el aceite y casi siempre vuelven a verter si ademas les tienes que cromar, yo te recomiendo que compres unos nuevos, el coste son unos 100€ y te aseguras que no viertan.
-
bultaquero
- Mercuriano de 9ª categoría.
Sigo con dudas de los Betor
Hola,
Sigo con las mismas dudas.
1.- Como y donde pides los retenes, si no pone datos de ellos en ningun sitio, porqué valen tan caros como dices
2.- Cuanta aceite se echa y donde
3.- Si cada retén cuesta unos 20€/U, mas pintado y cromado, entiendo que cada amortiguador sale por bastante mas que comprarlo nuevo.
4.- Preguntaba por experiencias con esos nuevos de que hablamos. Betor quebró y los anuncios son de marca Betor, pero no aparece empresa física tras ellos. Alguien los ha comprado y probado, son fiables, robustos, ... o son Made in Cutre-China ?
Sigo con las mismas dudas.
1.- Como y donde pides los retenes, si no pone datos de ellos en ningun sitio, porqué valen tan caros como dices
2.- Cuanta aceite se echa y donde
3.- Si cada retén cuesta unos 20€/U, mas pintado y cromado, entiendo que cada amortiguador sale por bastante mas que comprarlo nuevo.
4.- Preguntaba por experiencias con esos nuevos de que hablamos. Betor quebró y los anuncios son de marca Betor, pero no aparece empresa física tras ellos. Alguien los ha comprado y probado, son fiables, robustos, ... o son Made in Cutre-China ?
- roder
- Mercuriano de 2ª categoría.
LLama a PADILLA de almacen de clasicas y comentale lo del tema de los amortiguadores, esta especializado en Bultaco, el tiene los amortiguadores nuevos, e imagino que los recambios de los mismos, aunque me creo que como te han dicho, sale a la larga mas rentable ponerlos nuevos que restaurarlos, es como el tema de las llantas, cromar vale bastante mas, que comparlas nuevas....
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.
http://juanan-roder.blogspot.com/
http://juanan-roder.blogspot.com/