Otro nuevo en el foro

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

buscacosas
Mercuriano de 9ª categoría.

Otro nuevo en el foro

Mensaje por buscacosas »

Pues eso, que desde que con 20 años tuve una Mercurio en la que paseaba a mis hermanos pequeños y con la que les enseñe a andar en moto, en mi historia de motero han pasado varias y de diferentes modelos, pero siempre de esa Bultaco guardamos un recuerdo especial que no fotos porque la compre a escondidas de mis padres.

Ahora con 54 tacos y una BMW 1100 RT en el garaje, he decidido recordar viejos tiempos y me he comprado una 155 mod. 9 (como la que tuve) para restaurarla yo mismo y dejarla como aquella.

Me voy a permitir la licencia de pintar el deposito en negro, porque mi anterior Mercurio asi lo tenia, y quiero dejarla igual (pena de no tener fotos, habra que tirar de la memoria mia y de mis hermanos)

Para la restauracion espero contar con vuestra ayuda

Imagen
Última edición por buscacosas el Mar Feb 19, 2008 5:44 pm, editado 1 vez en total.
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Si de verdad lo que cuento sirve para algo cuenta conmigo.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

bienvenido
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

bienvenido, tenemos por ahí un compañero que también la ha pintado en negro, tipo metralla.
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Bienvenido! para lo que necesites aquí estamos. Además tienes la gran suerte de tener como paisano al compañero roder.
Responder