Otro nuevo en el foro

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

buscacosas
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por buscacosas »

roder escribió:Nada, que si te hace falta me das un toque, yo tambien vivo en Torrevieja como te ha comentado algún compañero, mandame un privado y quedamos, espero que puedas participar en la vuelta a España, a lo que haga falta.....
Gracias por tu oferta Roder, lo que pasa es que aunque actualmente vivo en Torrevieja mi domicilio habitual esta en Bilbao y alli está tambien la Mercurio.

De todas formaas en unos meses trasladare mi domicilio habitual y a mi familia a Torrevieja, y descuida que te enviare un privado para conocernos.

Muchas gracias por tu ofrecimiento de ayuda.
buscacosas
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por buscacosas »

Herraiz escribió:Buscacosas, el chasis de esa moto empieza por 9xx xxx?
Vaya vista Herraiz he llamado a mi mujer para que mire en la documentacion el numero de chasis y empiza por ............... 22, asi que es una modelo 22, pero como de ese modelo no me gusta el plastico que lleva desde el motor al asiento, donde lleva la caja de herramientas, le pongo un a caja de herramientas del mod. 9 y tan pancho (que mi anterior Mercurio llevaba esa pequeña caja de herramientas, y quiero que esta quede igual) ando buscando una parrilla trasera de esas extensible por el mismo motivo
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Yo tengo una si quieres te la regalo, esta un poco oxidada pero por lo demas vale.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Me parecía que podía ser eso, un mod. 22. Alguno de este foro compro una tercera mercurio pensando que compraba un mod.9 y se junto con tres mod.22...... :wink:
Pero como bien dices, cambiando la caja de herramientas se queda igual.
Yo tambien tengo un portaequipajes a tu disposición, que precisamente venía con un guardabarros que me cambio victorjef.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

cierto, jejejejeje.
Pero creo recordar que el chasis es algo diferente, no?
Responder