motor 9 o 22 diferencias y preferencias

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por fran326 »

Donde va la bobina lo lijare bastante antes de montar nada.........Lo del pincel es lo que pensé un pincelito d retoques pa lo q surja......Por cierto otra mierda q me ha pasao es en el bidón al pegar el fileteado ....luego al quitarlo se me ha ido un tramo d pintura negra pegada al fileteado, menos mal que era probando a pegar el fileteado, creo que me ha pasado esto por no darle con el escoxbrite a la imprimación antes de tirarle la pintura negra para el fileteado :cry: :cry: lo que viene siendo el tipico putadon del 15... Algun trukito aparte de hacer las cosas bien, para que el fileteado no se lleve la pintura??? GRACIAS
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por No.hay.moto.mala »

yo lo que hago antes de colocar pegatinas es humedecer la zona con limpiacristales, y luego una vez este puesta en su sitio saco este con una goma.
la pegatina se puede mover un buen rato, creo que con el fileteado se podra hacer algo parecido, es cuestion de probar.
Solo hay compras equivocadas.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Por lo que entiendo,es que tu le has dado el filete a pistola,no es así,? y al quitar el enmascaramiento te has llevado parte de la pintura,creo que eso es el tiempo que ha de pasar entre la pintura y el quitado de cintas y todo eso.
Normalmente lo que casi todos hacemos,es pegar el filete de vinilo negro entre la separación de los colores.
Hay quien se atreve a pintarlo a mano,eso lo dejo para los frofesionales.
Y como te dicen,si el filete es vinilo,siempre es mejor humedecer un poco la zona con agua y un poco de jabón con un pulverizador,así se puede modificar la posición en caso de error.
fran326

Mensaje por fran326 »

No No, yo he pintado en negro he dejado secar y luego he puesto un fileteado encima, para pintar en plata y azul, asi cuando luego retire el fileteado lo de debajo se verá negro.....lo que pasa es que al quitar el fileteado se ha ido pegada la pintura al filetado......pero creo que es, porque soy gilipollas y no lijé bien la imprimación antes d pintar con negro, vamos lo que viene siendo un primo!!!
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
fran326

Mensaje por fran326 »

a ver como coño remedio eso.............y perdón por las improperios,,,
Responder