Estado del asunto a 17 de Julio
-
Pepma
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Hola a todos.
Desde Valencia, prisas no hay ninguna por mi parte.
A ver que dice Pablo.
Para Pepma, salvo error u omisión, en info@bultacomercurio.com o en vuelta@bultacomercurio.com no hemos recibido tus datos. Tampoco tu confirmación para los polos.
Desde Valencia, prisas no hay ninguna por mi parte.
A ver que dice Pablo.
Para Pepma, salvo error u omisión, en info@bultacomercurio.com o en vuelta@bultacomercurio.com no hemos recibido tus datos. Tampoco tu confirmación para los polos.
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: No lo veo
Este "invitado" soy yo tambiénAnonymous escribió:A ver, el testigo lo tengo yo, pero a pesar de que ayer me hice 260 km. de nada, estoy dispuesto a seguir hasta donde haga falta.Jorge escribió:Si hasta el viernes 21 no sabremos si la semana del 24 al 28 estaria terminada solo nos quedaria el fin de semana 29 y 30 para rodarla un poco, itv, seguro etc.Pero al siguiente no podriamos hacer etapa porque estamos en Cantabria en la concentracion.
Lo primero es saber los planes de Juan Bultacobo, porque por lo visto ya se ha hecho unos pocos de Km y falta saber cuando estará dispuesto a pegarse otra "pecha".
Creo que lo que procede es que yo renuncie a mi etapa y Bultacobo entregue directamente a Pablo para que no se produzcan mas retrasos para todos los que van detras.
A la vista del mapa y teniendo en cuenta que Pablo es de Villanueva de la Jara, el punto medio entre los dos podria ser Alcaraz o donde vosotros acordeis.
Y que siga el testigo hasta Palma.Y cuando esté alli veremos si se envia a Madrid , a La Mancha o a Segovia directamente, entonces se verá.
Otra opcion seria enviarlo a Palma ya y hacer Tarragona y levante en sentido bajada para ganar tiempo y luego ir subiendo desde La Mancha hasta el Norte.
Ahora a opinar todos los implicados..que a cada uno le iran mejor unas fechas que otras.
estaba pensando que el deposito de Mercurio ese que tienes, Bultacobo, ponerselo a una lobito que tengo....je je
Mi idea era irme a Ciudad Real el próximo sábado pero parece que Jorge tiene problemas, así que él dirá.
Me da igual, posponerlo el tiempo que haga falta, tampoco hay prisa, pero si acordamos de llevárselo a Pablo a Alcaraz, pues se lleva. Tendría que hacer más de 300 km. de ida y otros tantos de vuelta desde mi pueblo, aunque la carretera es preciosa y merecería la pena darse la paliza.
Vosotros direis, se admiten sugerencias.
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Alguno mas
Soy de Lopera, él último pueblo de la provincia ya limítrofe con la provincia de Córdoba. Para llegar a Alcaraz, tengo que cruzar a lo ancho toda mi provincia, doscientos y pico km. , más otros 80 km. de la provincia de Albacete. Lo dicho, unos 300 km. ida y otros tantos vuelta.Jorge escribió:De acuerdo en todo.Alguna opnion mas?
Pablo e Ignacio, os haria trastorno tener que esperar?
Micro, que opinas?
Por otra parte, ¿de que pueblo eres Juan?
Cuando propuse Alcaraz pense que estabas en Jaen capital.
Ya veo que tu Mercurio esta en forma y tu mas.
Saludos
Yo estoy en plena forma y mucho mejor de ánimo, así que me da igual hacer los 300 km. a Alcaraz que los 200 km. hasta Ciudad Real pero si quieremos hacer una vuelta medio decente, tenemos que hacerla paso a paso y sin prisa.
Circunstancias como la tuya seguro que nos vamos a encontrar más, y si empezamos a recortar y correr, seguro que estamos en el norte en un par de semanas, pero creo que no es éso.
-
Pablo
- Mercuriano de 9ª categoría.
Retraso
Hola a todos, opino lo mismo, que Juan entre otras cosas, porque a mi también me ha surgido un problema. Y es que el sábado haciendo una de las prólogo por La Mancha me pego unos enganchones muy feos que no parecen gripada, parece algo de embrague pero ya veremos. Al tener la moto en La Jara, Cuenca y yo vivir en Valencia, hasta el lunes 24 que tengo vacaciones toda la semana, no la podré desmontar y espero durante esa semana poder arreglarla.
Por cierto, Juan si te cascas desde Lopera hasta Alcaraz ida y vuelta te mereces que el año que viene se haga la concentración en tu pueblo para que todos te conozcamos. Yo el día que subí la moto desde Valencia asta el pueblo de Cuenca me hice 181 Km y cuando llegue que era la hora de comer si me ponen sopa la tiro toda por encima de la mesa del temblor que llevaba.
Bueno tengo muchas ganas de hacer mi etapa e intentaré arreglar la moto lo antes posible y manteneros informados.
Un abrazo a todos.
Por cierto, Juan si te cascas desde Lopera hasta Alcaraz ida y vuelta te mereces que el año que viene se haga la concentración en tu pueblo para que todos te conozcamos. Yo el día que subí la moto desde Valencia asta el pueblo de Cuenca me hice 181 Km y cuando llegue que era la hora de comer si me ponen sopa la tiro toda por encima de la mesa del temblor que llevaba.
Bueno tengo muchas ganas de hacer mi etapa e intentaré arreglar la moto lo antes posible y manteneros informados.
Un abrazo a todos.