TRADUCCIÓN MANUAL INGLES
Moderador: fanfurito
- Piolin
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Si Kappy lo que pasa que en agosto...no hay tiempo de na. Os pongo otro poco de traducción y sigo por el 15.
12. Cuando el soporte de apoyo de aluminio se dobla, la placa de leva ejerce menor control sobre el tenedor. Después de que pase eso, hace que todo el conjunto del cambio se deteriore rápidamente. Por lo tanto, si el eje del selector alcanza su tope antes de tiempo durante la puesta de una marcha, esta situación debe ser corregida tan pronto como sea posible.
13. Si el eje del selector no llega a su parada en su punto exacto sino que se pasa, el tenedor del selector empuja el disco de leva más allá del punto de acoplamiento máximo y el embolo se verá obligado a salirse de la muesca. Los resultados son los mismos que cuando llega a su parada demasiado pronto.
14. Para determinar si el eje selector llega a su tope en el momento oportuno, volver a montar la tapa del selector y la palanca de cambios de la siguiente manera. Poner una pequeña cantidad de grasa en la cubierta para mantener la junta en su lugar. Empuje el eje del selector atrás contra el muelle tenedor selector y en la toma de pivote trasero. No olvidar montar la arandela de empuje del eje selector (Figura 1-13-3). Sujete el eje selector en su lugar con una mano mientras empuja la tapa sobre el extremo estriado (Figura 1-13-4). Vuelva a colocar los tres tornillos de la cubierta y la palanca de cambios.
12. Cuando el soporte de apoyo de aluminio se dobla, la placa de leva ejerce menor control sobre el tenedor. Después de que pase eso, hace que todo el conjunto del cambio se deteriore rápidamente. Por lo tanto, si el eje del selector alcanza su tope antes de tiempo durante la puesta de una marcha, esta situación debe ser corregida tan pronto como sea posible.
13. Si el eje del selector no llega a su parada en su punto exacto sino que se pasa, el tenedor del selector empuja el disco de leva más allá del punto de acoplamiento máximo y el embolo se verá obligado a salirse de la muesca. Los resultados son los mismos que cuando llega a su parada demasiado pronto.
14. Para determinar si el eje selector llega a su tope en el momento oportuno, volver a montar la tapa del selector y la palanca de cambios de la siguiente manera. Poner una pequeña cantidad de grasa en la cubierta para mantener la junta en su lugar. Empuje el eje del selector atrás contra el muelle tenedor selector y en la toma de pivote trasero. No olvidar montar la arandela de empuje del eje selector (Figura 1-13-3). Sujete el eje selector en su lugar con una mano mientras empuja la tapa sobre el extremo estriado (Figura 1-13-4). Vuelva a colocar los tres tornillos de la cubierta y la palanca de cambios.
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mercu
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Y como Piolin lo ha explicado,pongo una foto para los mas nuevos de como debería quedar ese disco del selector,completamente a escuadra con la base.
Antes de volver a montar el motor se debería revisar siempre.
Quizás eso ya venga en alguna foto del manual,no lo se,e ignoro si lo debería haber colgado en ese apartado.
Antes de volver a montar el motor se debería revisar siempre.
Quizás eso ya venga en alguna foto del manual,no lo se,e ignoro si lo debería haber colgado en ese apartado.

- Piolin
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Sandrita, primero traducimos y luego cuando este todo traducido ponemos el material grafico. Eso si no dejes flecos en la traducciones o apuntatelas para luego buscarlas, a mi no me da tiempo a comprobar y mirar tus traducciones. Cuando termine la mia, compruebo la tuya para ver si algo de mecanica se ha interpretado mal. Sigue así ánimo, que en septiembre lo podemos terminar. 