Restauración bultaco mercurio mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: foto

Mensaje por kappy »

Has puesto el enlace y tienes que copiar el código del foro,pruébalo y verás.Saludos
* * * * * *
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

Yo de momento a la s9 le he puesto tornillos de inox y la verdad que estan mu bonitos, pero teneis que tener en cuenta de no poner Inox roscado con aluminio se suele gripar y al aflojar arrastra la rosca del aluminio :shock: , lo suyo es ponerle una grasa de grafito o cobre para que estos no se gripen, tambien en las roscas de Inox-Inox :wink:
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

AMG escribió:Yo de momento a la s9 le he puesto tornillos de inox y la verdad que estan mu bonitos, pero teneis que tener en cuenta de no poner Inox roscado con aluminio se suele gripar y al aflojar arrastra la rosca del aluminio :shock: , lo suyo es ponerle una grasa de grafito o cobre para que estos no se gripen, tambien en las roscas de Inox-Inox :wink:
Bueno, tengo entendido que son bonitos, pero el precio............., de todas formas, todos en inox no los voy a comprar, alguno, quizás si, pero todos........
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

Bueno, os pongo unas fotitos que Tato me ha enviado del motor
Imagen
Imagen
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Aprovecha y dile que tape los bujeros del cigüeñal, que te lo prepare un poco....(te arrepentirás si no lo hace). :wink:

Me acordé de hacerte la plantilla para el depósito, pero no he tenido tiempo... otro finde será...
Responder