Restauración bultaco mercurio mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Cincohierros escribió:Jjajajaj que importante es una coma... :lol:
en mi firma tambien!!
En tu firma lo que falta es un acento. "Se" lo lleva cuando es de los verbos ser o saber y no lo lleva cuando es pronombre.
Pero puede que la gramática haya cambiado. El otro día en la tele, le preguntaron a un fulano por el "pretérito perfecto simple" y yo ese tiempo no recuerdo haberlo estudiado: me quedé en el pretérito perfecto, el pluscuamperfecto y el anterior (mis hijas creo que a este lo llaman de otra manera).
En este país hay más tontos que botellines. No cabemos ni uno más.
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Sandrita escribió:voy a lijar yo las llantas y las palancas, para que baje algo el precio
Yo no lo haría... Vas a llevar trabajo en balde. Te dirán que: "hay que lijar más" o "tengo que lijar con lija mucho más fina, por lo que lo que has hecho no me ha servido"

P.D. "El Caldo siempre a gusto del enfermo"
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

luis sanchez higueras escribió:
Cincohierros escribió:Jjajajaj que importante es una coma... :lol:
en mi firma tambien!!
En tu firma lo que falta es un acento. "Se" lo lleva cuando es de los verbos ser o saber y no lo lleva cuando es pronombre.
Pero puede que la gramática haya cambiado. El otro día en la tele, le preguntaron a un fulano por el "pretérito perfecto simple" y yo ese tiempo no recuerdo haberlo estudiado: me quedé en el pretérito perfecto, el pluscuamperfecto y el anterior (mis hijas creo que a este lo llaman de otra manera).
En este país hay más tontos que botellines. No cabemos ni uno más.
Jajajja, ala con la gramática.
Que yo sepa el pretérito perfecti somple simpre fue así toda la vida, pero no lo sé, yo seguramente sea más joven que tú y no lo sepa con certeza
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

Pistachito escribió:
Sandrita escribió:voy a lijar yo las llantas y las palancas, para que baje algo el precio
Yo no lo haría... Vas a llevar trabajo en balde. Te dirán que: "hay que lijar más" o "tengo que lijar con lija mucho más fina, por lo que lo que has hecho no me ha servido"

P.D. "El Caldo siempre a gusto del enfermo"
Es bien saberlo, así ya no paso trabajo por pasar........
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

sandrita yo en durocrom 250 euros por todo lo cromable y ademas le lleve una caja llena de tornilleria y piezas pequeñas para cincar que ellos se encargaron de llevar a un sitio cercano y me lo incluyeron en el presupuesto de 250,eso si primero le lleve a enseñar como estaban las piezas y cuantas eran para el presupuesto,por cierto le lleve todo oxidado tal y como estaba.yo hice como pistachito, foto de todo una para el y otra para mi y no me han perdido nada,tardaron un mes escaso en devolvermelas terminadas y el trabajo muy bien

saludoss
Responder