Las llantas si están picadas de óxido,mejor nuevas,valen lo mismo que el interruptor de las luces y encima brillan mas,ah,y las tiene Padilla.
Saludos
cuentakilometros
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Alguno, sin saber que es mas barato comprarlas nuevas que cromarlas o quizas que no lashabia hace años, las mandó cromar y ahora se lamenta... cada vez que pincha o tiene que cambiar la cubierta porque se levanta el cromado con los desmontables.
Asi que mucho ojo y cuidado con los desmontables al hacer palanca que se abollan o coo minimo se levanta el baño.
En el apartado de restauracion relativo a las ruedas deberiamos recojer esta advertencia incluso si se trata de llantas nuevas. (Oido Mercu)
Asi que mucho ojo y cuidado con los desmontables al hacer palanca que se abollan o coo minimo se levanta el baño.
En el apartado de restauracion relativo a las ruedas deberiamos recojer esta advertencia incluso si se trata de llantas nuevas. (Oido Mercu)
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
Me he acordado que alguien preguntó como hacer una aguja para el velocimetro y precisamente ando reparando uno al que le falta la aguja y he sacado unas fotos, son piezas pequeñas y yo no demasiado buen fotografo, pero la "materia prima" para hacer esto, simplemente ha sido, un clavo de plástico de los que se utilizan para poner las grapas en los automoviles y una varillita de soldar plastico, a la que le he dado la forma (la he dejado un poco más larga que la original) y luego lo he unido al clavo dejandolo tambien a la medida y perforandolo para poderlo meter en el eje del velocimetro.
A ver si se ve

Y además he aprovechado para trucar el marcador y quitarle km.

Desde que he aprendido a meter fotos, no hay quien me pare.
A ver si se ve

Y además he aprovechado para trucar el marcador y quitarle km.

Desde que he aprendido a meter fotos, no hay quien me pare.
- mercuriano125
- Mercuriano de 9ª categoría.