Ignacio,pregúntale al de clasicmania,el de los llaveros, a ver que te dice.
Saludos
Votacion Adhesivos
Moderador: fanfurito
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
Bien, el tema de las pegatas está en marcha. Esta tarde hemos hecho una prueba en la imprenta y............................el paisano sale de p.m. pero tanto el "deo tieso" como la de la caja herramientas tiene muy poca resolución y al ampliarlas salen borrosas.
Así que necesito que los sres. artistas que las han confeccionado me las pasen con mayor resolución por e-mail y en cuanto las tenga están hechas.
Un saludo.
Así que necesito que los sres. artistas que las han confeccionado me las pasen con mayor resolución por e-mail y en cuanto las tenga están hechas.
Un saludo.
-
diego
- Mercuriano de 6ª categoría.
He estado un par de días sin pasar por aquí y no había visto el mensaje. Acabo de recibir un mail de Ignacio comentandome el tema y en cuanto llegue a casa te lo envío
¿Alguna sugerencia de la resolución que necesitan en la imprenta?
Puedes mandarme la imagen del paisano, que la que yo usé creo que está un poco baja y si le pongo esa se verá mejor.
Un saludo.
XIAO
¿Alguna sugerencia de la resolución que necesitan en la imprenta?
Puedes mandarme la imagen del paisano, que la que yo usé creo que está un poco baja y si le pongo esa se verá mejor.
Un saludo.
XIAO
las pegatas
ya he mandado los archivos.
el mejor para llevar a imprenta es del ilustrator, pero si hay problemas el pdf y listo.
saludos.
el mejor para llevar a imprenta es del ilustrator, pero si hay problemas el pdf y listo.
saludos.
- clasicmania
- Mercuriano de 5ª categoría.