Cincohierros, no sería que se te ocurrió al ver mi foto??
Mercurianos por el Mundo
Moderador: fanfurito
- Keops
- Mercuriano de 3ª categoría.
Y parece que fui andando desde aquí por lo que sudaba jajajaja no veas si hacía calor y humedad, exagerao...
Buena idea fue sí señor. Yo en la web de mi club de baloncesto lo tengo hecho también y la gente cuando viaja se lleva las camisetas y queda bonito la verdad.
- la moto de mi suegro
- Mercuriano de 2ª categoría.
Pues bueno de momento aun falta un poco para el nuevo viaje.
Después de Mugello, Silverston y este año Assen, el año que viene he decido ir a la República Checa. De momento he hecho una nueva inversión para este viaje que me hace ilusión enseñaros. Aunque no sea una Bultaco y no esté tan loco como para irme a la isla de Man con ella, y dándo gracias a mi antigüa Honda que hemos hecho tantos kilometros juntos y nunca me ha dejado tirado, espero que esta tampoco lo haga:

Uploaded with ImageShack.us
Saludos
Después de Mugello, Silverston y este año Assen, el año que viene he decido ir a la República Checa. De momento he hecho una nueva inversión para este viaje que me hace ilusión enseñaros. Aunque no sea una Bultaco y no esté tan loco como para irme a la isla de Man con ella, y dándo gracias a mi antigüa Honda que hemos hecho tantos kilometros juntos y nunca me ha dejado tirado, espero que esta tampoco lo haga:

Uploaded with ImageShack.us
Saludos