Hola a todos,
En casa hemos decidido devolver a la vida la Mercurio de mi padre. Es una 125 c.c y ha estado parada nada menos que 30 añitos. Pero lo cierto es que ni tenemos tiempo ni tenemos los más mínimos conocimientos técnicos para primero arreglarla y segundo restaurarla.
Lo cierto es que nos hace bastante ilusión que mi padre la vuelva a ver funcionar, por lo que estoy buscando algún taller especializado en motos antiguas por los alrededores de Madrid o Guadalajara para pedir presupuesto.
Alguien me puede recomendar alguno que trabajen bien, que sean serios y a ser posible barato.
Muchas gracias por adelantado
Carls
Busco taller para mi moto
Moderador: fanfurito
-
victorjef
- Mercuriano de 1ª categoría.
Siento decirte que barato dificil por no decir imposible. Pero hay algunos mas economicos que otros yo conozco a unos pero no se si son baratos o caros llamalos y preguntales, Motos Martin Martin
C/ Colmena S/N, San Martin De Valdeiglesias - 918 610 054.
No veas que envidia me das mi padre tuvo una peugeot 125 y siempre esta hablando de ella, me gustaria ver la cara que pone si le restaurara una.
Bien venido y suerte.
C/ Colmena S/N, San Martin De Valdeiglesias - 918 610 054.
No veas que envidia me das mi padre tuvo una peugeot 125 y siempre esta hablando de ella, me gustaria ver la cara que pone si le restaurara una.
Bien venido y suerte.
-
Cincohierros
- Contactar:
Yo , la mia me la estoy haciendo yo pero si se de uno que no podia hacerla y lo encargo a un taller especializado. la factura rozó los 1500.
Por otra parte nadie te dará presupuesto cerrado sin verla, a lo mas que se acercaran es fiandose de lo que tu les cuentes, darte una cifra aproximada.
Depende mucho de si anda o no o incluso andando, si hay qe hacerle el motor o no, si el deposito esta oxidado por dentro, si le faltan piezas originales, si esto y si lo otro, son tantas cosas...
En una ocasion arregle una que no era mia, me la prestaron para hacer una etapa de la vuelta a España, a cambio de arreglarla.
entonces hice lo que haria cualquier persona o cualquier taller, con la moto en mi casa elaboré dos presupuestos uno para salir del paso con lo justo, solo puesta en marcha y un poco de maquillaje, gomas, cables, bombillas en fin lo imprescindible para andar y como mucho la ItV. Casi 300 €. pero el presupuesto serio se iva a los 2000 para dejarla bien.
Y que paso?... que no le he vuelto a ver mas...
Por otra parte nadie te dará presupuesto cerrado sin verla, a lo mas que se acercaran es fiandose de lo que tu les cuentes, darte una cifra aproximada.
Depende mucho de si anda o no o incluso andando, si hay qe hacerle el motor o no, si el deposito esta oxidado por dentro, si le faltan piezas originales, si esto y si lo otro, son tantas cosas...
En una ocasion arregle una que no era mia, me la prestaron para hacer una etapa de la vuelta a España, a cambio de arreglarla.
entonces hice lo que haria cualquier persona o cualquier taller, con la moto en mi casa elaboré dos presupuestos uno para salir del paso con lo justo, solo puesta en marcha y un poco de maquillaje, gomas, cables, bombillas en fin lo imprescindible para andar y como mucho la ItV. Casi 300 €. pero el presupuesto serio se iva a los 2000 para dejarla bien.
Y que paso?... que no le he vuelto a ver mas...
- luis sanchez higueras