Busco taller para mi moto

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

carls
Mercuriano de 9ª categoría.

Busco taller para mi moto

Mensaje por carls »

Hola a todos,
En casa hemos decidido devolver a la vida la Mercurio de mi padre. Es una 125 c.c y ha estado parada nada menos que 30 añitos. Pero lo cierto es que ni tenemos tiempo ni tenemos los más mínimos conocimientos técnicos para primero arreglarla y segundo restaurarla.

Lo cierto es que nos hace bastante ilusión que mi padre la vuelva a ver funcionar, por lo que estoy buscando algún taller especializado en motos antiguas por los alrededores de Madrid o Guadalajara para pedir presupuesto.

Alguien me puede recomendar alguno que trabajen bien, que sean serios y a ser posible barato.

Muchas gracias por adelantado

Carls
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Siento decirte que barato dificil por no decir imposible. Pero hay algunos mas economicos que otros yo conozco a unos pero no se si son baratos o caros llamalos y preguntales, Motos Martin Martin

C/ Colmena S/N, San Martin De Valdeiglesias - 918 610 054.

No veas que envidia me das mi padre tuvo una peugeot 125 y siempre esta hablando de ella, me gustaria ver la cara que pone si le restaurara una.

Bien venido y suerte.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Yo , la mia me la estoy haciendo yo pero si se de uno que no podia hacerla y lo encargo a un taller especializado. la factura rozó los 1500.
Por otra parte nadie te dará presupuesto cerrado sin verla, a lo mas que se acercaran es fiandose de lo que tu les cuentes, darte una cifra aproximada.
Depende mucho de si anda o no o incluso andando, si hay qe hacerle el motor o no, si el deposito esta oxidado por dentro, si le faltan piezas originales, si esto y si lo otro, son tantas cosas...
En una ocasion arregle una que no era mia, me la prestaron para hacer una etapa de la vuelta a España, a cambio de arreglarla.
entonces hice lo que haria cualquier persona o cualquier taller, con la moto en mi casa elaboré dos presupuestos uno para salir del paso con lo justo, solo puesta en marcha y un poco de maquillaje, gomas, cables, bombillas en fin lo imprescindible para andar y como mucho la ItV. Casi 300 €. pero el presupuesto serio se iva a los 2000 para dejarla bien.
Y que paso?... que no le he vuelto a ver mas...
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Hola: Yo te recomiendo a Fernando Alonso (y no es coña). Vive en el Casar de Talamanca y su teléfono es 676321885. Llámale, que te de un presupuesto y poneos de acuerdo. Si necesitas algo, mándame un privado por no aburrir a la parroquia
Saludos
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Yo de entrada, te animaría a que intentaras hacerlo tu mismo, aquí te podríamos echar una mano. Si decides lo del taller, si es el Fernando Alonso que yo conozco "Alcomoto" es una buena opción, pero por supuesto con presupuesto.
Responder