Restauración bultaco mercurio mod 22
Moderador: fanfurito
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
En el caso de ir de noche... (si vas en grupo no vayas de último) en vez de poner provisional quita las bombillas de atrás, pues al llegar a la curva, entre que sueltas gas y frenas (alumbra la de atrás) la de delante se queda sin intensidad... y no ves un pijo....
De todas formas la mercurio mod 22 alumbra bastante bien comparada con las m....... imp....
De todas formas la mercurio mod 22 alumbra bastante bien comparada con las m....... imp....
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
pac
- Mercuriano de 8ª categoría.
Hace tiempo que no salgo de noche con la mia, pero recuerdo que tenia que poner una bombilla que alumbrara poco detras pero, fue mi vehiculo de chaval y cada noche tenia que conducirla desde el pueblo de al lado, cuando salia de estudiar, y la verdad es que me daba el apaño.
No era la Japonesa que tengo ahora pero nunca me dejó tirado.
No era la Japonesa que tengo ahora pero nunca me dejó tirado.
-
Sandrita
- Mercuriano de 2ª categoría.
Bueno, revisando las cámaras y comprobando que estaban en buen estado, he visto que no son del mismo tamaño, una es 2.50/2.75*17 y la otra 3.00*17, claramente, la más pequeña queda justa para la rueda, y la otra le sobra. El caso es que a la hora de ponerle los neumáticos, supongo que la variación de tamaño, será porque una rueda lleva más aire que la otra, pero no lo sé con seguridad, alguien que sepa algo del tema?