TRADUCCIÓN MANUAL INGLES

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Esta última parte desde el punto 25 creo que es algo enrevesado de entender sin tener los dibujos con los número delante aunque si conoces el motor se entiende bastante bien :roll: :roll: :lol: :lol:
* * * * * *
Piolin

Mensaje por Piolin »

Es cuestión de coger la lamina e ir mirando número por número, pero hasta yo me he enterado mejor...jajajaja. Una vez te sabes los nombres ya ni miras los números. :wink:
Piolin

Mensaje por Piolin »

Cuando terminemos la traducción, lo haremos pa niños de infantil, con fotos y las piezas numeradas. :wink:
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

La currada que te estas pegando, es menua :lol: :lol: :lol:
gracias de parte de todos los mercurianos profanos en el ingles :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Piolin

Mensaje por Piolin »

No.hay.moto.mala escribió:La currada que te estas pegando, es menua :lol: :lol: :lol:
gracias de parte de todos los mercurianos profanos en el ingles :lol: :lol: :lol:
Pa que estamos los mercurianos sino pa ayudarnos. Si os digo la verdad, no me esta costando mucho, el tema es el tiempo.
El problema no es el inglés, por mucho inglés que sepas, sino sabes lo que te quieren decir... y si de mecanica no sabes na...ni lo intentes. :wink:
A ver si antes de fin de año lo liquidamos... y muchas gracias por los ánimos, me vienen bien y me animan a seguir. Por lo menos se que hay gente interesada...porque hacerlo pa na....si no es por hacerlo, si hay que hacerlo se hace, pero pa na... :wink:
Gracias a vosotros
Responder