Ayuda con el selector del cambio

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Top, estoy en Alcaudete, a media hora.
Cuando quieras quedamos, te pasas con el motor por casa y montamos ese cambio.
NO DESESPERESSSSSSS :wink:
Última edición por bultacobo el Sab Sep 14, 2013 8:33 pm, editado 1 vez en total.
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Por cierto, dos cosas:
Primera: edita tu perfil y pon la ubicación, será más fácil tenerte localizado y ayudarte.
Segunda: ¿has montado el fiador? (Ese tornillo gordo que va en el lateral del motor y que lleva dentro un tetón y un muelle.)
Topbultaco
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Topbultaco »

La arandela es la suya, la busque y la encontré. No se donde estará el fallo 😁
Si tuviese 8 horas para talar un árbol, 6 de ellas me pasaría afilando el hacha. ( Abraham Lincoln)
Topbultaco

Mensaje por Topbultaco »

Bultacobo, yo creo que si que lo monte, ya tengo tantas dudas de todo. De todas formas cuando lo monte, no me sobro nada, y por el lado del embrague sobresale un espárrago con una tuerca, no se sí te refieres a eso. Gracias bultacobo, a ver si quedamos, y lo montamos, ya que llevarlo a algún mecánico además de que no se a cuál llevarlo, me van a decir que para que lo desmonto entonces.
Si tuviese 8 horas para talar un árbol, 6 de ellas me pasaría afilando el hacha. ( Abraham Lincoln)
Topbultaco

Mensaje por Topbultaco »

Ya tengo en mi perfil la ubicación, sólo falta la foto, que las que tengo son muy grandes, y no me deja ponerlas
Responder