Me alegro de ver el motor en ese estado....
Restauración bultaco mercurio mod 22
Moderador: fanfurito
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
has preguntado en algun sitio que se dediquen a hacer cosas en acero inoxidable,soldaduras y cosas de esas?????Sandrita escribió:Como no los he encontrado, pues me decanto por comprarme una pulidora que seguro que le daré uso en un futuro.......Pistachito escribió:cuando los encuentres avisa donde....
Me alegro de ver el motor en ese estado....Estás en buenas manos... además es buen tipo!!
Es un fenómeno....
ellos las utilizan para darles el acabado y que no se noten las soldaduras(en una barandilla por ejemplo
yo los compre en sitio de estos
saludoss
- luis sanchez higueras
-
Sandrita
- Mercuriano de 2ª categoría.
Si, ya lo he echo, pero por aquí utlizan los que tienen lija, abrasivos.JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:has preguntado en algun sitio que se dediquen a hacer cosas en acero inoxidable,soldaduras y cosas de esas?????Sandrita escribió:Como no los he encontrado, pues me decanto por comprarme una pulidora que seguro que le daré uso en un futuro.......Pistachito escribió:cuando los encuentres avisa donde....
Me alegro de ver el motor en ese estado....Estás en buenas manos... además es buen tipo!!
Es un fenómeno....
ellos las utilizan para darles el acabado y que no se noten las soldaduras(en una barandilla por ejemplo
yo los compre en sitio de estos
saludoss