Restauración bultaco mercurio mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

Bueno, pues pongo una foto del proceso de pulido, solo hice esta, pero ya tengo pulidos los dos soportes, las dos tapas de los bujes y una botella de la suspension.
El problema es que, aunque no se le aprecie en la foto, tiene algunas rayitas, que solución hay para esto?
Y para despues del pulido, que producto es el mejor?
Imagen
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Joder! :shock:
Sandrita

Mensaje por Sandrita »

Cincohierros escribió:Joder! :shock:
:lol: :lol: Que pasa? Yo no estoy muy convencida con el resultado, pero para no coger nunca una pulidora, pienso que no está mal........ :wink:
Otra cosa, las tapas de los bujes tienen marcas de guerra, yo se la dejé y lo pulí así, pero me dijeron, después de pulidos, que era mejor sacarlas, a mi me gusta porque le dá su encanto, que os parece?
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Muchas heridas de guerra no se deberían eliminar del todo,pues corremos el riesgo de desfigurar la pieza.
Esa pieza te está quedando muy bien,si las rayas que te quedan son de poca profundidad,con el primer disco y la pasta de desbastar,suelen desaparecer.
Lo que no debes hacer es juntar las pastas y los discos en el mismo"saco",pues las partículas o polvo de las primeras pasadas pueden contaminar los discos o pastas del afinado,pero si tu tienes una pulidora algo ya no juntarás,y cuando termines de pulir protege los discos con alguna bolsa de plástico,pues el polvo se mete en todos sitios.
Saludos
Sandrita

Mensaje por Sandrita »

mercu escribió:Muchas heridas de guerra no se deberían eliminar del todo,pues corremos el riesgo de desfigurar la pieza.
Esa pieza te está quedando muy bien,si las rayas que te quedan son de poca profundidad,con el primer disco y la pasta de desbastar,suelen desaparecer.
Lo que no debes hacer es juntar las pastas y los discos en el mismo"saco",pues las partículas o polvo de las primeras pasadas pueden contaminar los discos o pastas del afinado,pero si tu tienes una pulidora algo ya no juntarás,y cuando termines de pulir protege los discos con alguna bolsa de plástico,pues el polvo se mete en todos sitios.
Saludos
Muchas gracias por el consejo, mañana provaré a ver si doy eliminado estas rayitas, que no son de mucha profundidad, son superficiales.
Responder