Ficha técnica de 125

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

MadSundaySurvivor
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por MadSundaySurvivor »

Hola, el asunto es como dice Herraiz, no te hace falta la ficha, lo primero que tienes que ir es a Consejería de Hacienda y pagar las tasas de transmisión donde tienes que acreditar que es tuya o la has comprado. Luego ha trafico a pedir la rehabilitación y ellos te darán una ficha para que la rellenen en la ITV.
retropolis
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por retropolis »

MadSundaySurvivor escribió:Hola, el asunto es como dice Herraiz, no te hace falta la ficha, lo primero que tienes que ir es a Consejería de Hacienda y pagar las tasas de transmisión donde tienes que acreditar que es tuya o la has comprado. Luego ha trafico a pedir la rehabilitación y ellos te darán una ficha para que la rellenen en la ITV.

No está demás llevar la copia de la ficha tecnica, hay a quien hasta le han copiado los datos del manual del modelo fotocopiado, todo depende de quien te toque en la ITV.

Saludos y gracias de nuevo a ignacio.
mercuriano125
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por mercuriano125 »

Hola, continuo este post ya que mi moto es tambien de 125 y asi puede haber mas posibilidades de tener exito. Mi pregunta es si alguien de Madrid o provincias limitrofes conoce alguna itv "facilona" 8) donde poder pasarla, en otros foros he visto que en la de Algete no piden muchas explicaciones y que no es dificil, prero el problema es que la mayoria de lo que la recomendaba iban con coches clasicos no con motos. De todas maneras, ¿si les llevo una copia de las especificaciones tecnicas de otra 125 les podria valer esa y asi no tener que pedir la ficha a Barcelona? (que pilla un poco lejos). He preguntado en alguna y me decian que no vale, pero leo aqui que si que puede valer... :?:
Gracias
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Yo solo conozco la de Villalba y para ese tema de ir sin la ficha precisamente lo pregunté el Viernes por una 22 que tengo con la ficha extraviada y no me puso pegas pero si me dijo que le ayudaria si llevo una copia de otra del mismo modelo.
En lo que si me pusieron muchas pegas fue con el ruido de mi Macarena.
Pero muchas muchisimas. al final me perdonaron la vida despues de mil comprobaciones y cuatro tios intervieniendo.
No entiendo como el ruido que me gusta a mi les gusta tan poco a ellos...
roder
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por roder »

Es que no entienden Jorge.....que le vamos a hacer.
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Responder