Dilema: me regalan una Mercu... ¿qué hacer?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

abultado escribió: - Más de lo mismo! Pintor, jubilado, con 35 años de experiencia (abrí la puerta de la furgo y no tuve que decir nada más; ya sabía lo que había) = 240€. Depósito, guardabarros (los 2) caja, etc…
A mi me cobraron más, pienso que es un buen precio........
El motor, bueno, por ahí andará, si ya te incluye las piezas todas, pienso que más o menos está en el precio.........

Yo pensé que la dejarías así, pero si es para que la vea el abuelo, le veo sú lógica.........

Mucho ánimo con la restauración
abultado
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por abultado »

Sandrita:

si por mi fuera....; pero, creo que: si la llevo en orden de marcha no va a cumplir su cometido. Sólo intento que, "el Abuelo", sienta....

Gracias! por todo!!: tus ánimos y comprensión.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Bueno, el motor sin ser una clavada se puede hacer por menos pero la pintura me parece barata.
Creo que ahi debes concretar con el pintor. No salen las cuentas.
Es una 9 por tanto es de las mas caras y mas dificiles de pintar, lleva dos colores en todas sus piezas y perfilado en negro y despues las pegatinas y la mano de laca encima... demasiadas cosas para tan poco dinero.
Chasis y todo lo negro quien lo pinta? que eso tambien suma...
abultado
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por abultado »

Absolutamente! de acuerdo.

Tema motor, seguro se puede hacer por menos; pero mi salud (y la de Dios; por los improperios que le pueden caer ;-) seguro lo agradeceran!

Tema pintura, yo mismo me quedé helao! Aprovechando tenía la furgo, y la moto cargada, hice la "turné". Me encontre desde "si esto tengo que hacerlo a mano" (teniendo que explicarle yo, casi ná!, que se puede poner un vinilo y lacar después); hasta el presente (que parece tienes los huevos pelaos de pintar Bultacos)

Chasis lo voy a hacer yo; teniendo en cuenta que ya no no estará el motor y las piezas que se tienen que pintar: puño y pintura (ni horno ni leches!); si ha aguantado 50 años (entonces no se pintaba al horno, supongo) seguro me sobrevive.
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

abultado escribió:Sandrita:

si por mi fuera....; pero, creo que: si la llevo en orden de marcha no va a cumplir su cometido. Sólo intento que, "el Abuelo", sienta....

Gracias! por todo!!: tus ánimos y comprensión.
Por eso, que yo te entiendo y lo veo normal........., al fin, le hará mucha más ilusión toda reluciente que como la tenía......
Responder