a mi en el movil tampoco pero en el ordenata siiii
ahora me voy pal curro,sino lo veis mañana lo intento otra vez ,decirme algo
saludoss
video de mi restauracion
Moderador: fanfurito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Jose Antonio he visto el video y reconozco que estás en un excelente estado de forma
,con una décima parte de las patadas que tu le das a la moto estaría sin poder andar durante toda una semana.
Una cosa si es cierta que compresión no tiene mucha sino con la tapa del encendido quitada el eje de arranque te dura 2 patadas recto.Por experiencia propia os aconsejo que nunca arranquéis la moto sin la tapa pues el eje de arranque se dobla y es una fiesta el tener que abrir el motor para cambiarlo
.
Enhorabuena porque al final lo consigues pero hubo un momento mientras veía el video que empecé a dudarlo

Una cosa si es cierta que compresión no tiene mucha sino con la tapa del encendido quitada el eje de arranque te dura 2 patadas recto.Por experiencia propia os aconsejo que nunca arranquéis la moto sin la tapa pues el eje de arranque se dobla y es una fiesta el tener que abrir el motor para cambiarlo
Enhorabuena porque al final lo consigues pero hubo un momento mientras veía el video que empecé a dudarlo
* * * * * *