Desmontar escape

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

retropolis
Mercuriano de 3ª categoría.

Desmontar escape

Mensaje por retropolis »

Buenas noches, vuelvo con otra pregunta de novato:

¿Qué herramienta necesito para quitar la tuerca que sujeta el escape al bloque?

Es de una 125 mero creo que será igual que los demás modelos.

Gracias
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Retro,es una llave que parece una hoz con un tetón en la punta,algunas de estas llaves se llaman de pico de loro,las hay articuladas y sirven para diferentes diámetros,en las ferreterías las puedes encontrar,si en el mango pone 50-60 te puede servir.
Saludos
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Acabo de encargarle al cerrajero que me esta haciendo el garage que me fabrique una. Antes habia un sitio en La maneta con las instrucciones para fabricarla pero ya no se encontrarlo.
Herraiz ¿puedes asistirnos? creo recordar que tenias una de estas llaves. Ahora que estas enviciado colgando fotos nos podias poner una de la llave para orentar mejor al cerrajero.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

yo tengo una Jorge, pero es para el otro tipo de tuercas, para las qeu tienen los agujeros en la cara plana y no en la circular.
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Me doy prisa, a ver si llegas para la vuelta :lol:
Esta es la casera, la tengo en el pueblo pero tenía alguna foto guardada, un poco oscura....
Imagen

Y esta, creo que es la que dice mercu, esta que yo tengo quizás es un poco pequeña, probablemente sería mejor la medida siguiente, son de muy buena calidad.
Imagen
Responder