bultaco mercurio 155, dándole vida...

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

Para la llave de luces habla con Blasyo, él la tiene, pero corre, que vuelan! :wink:
Por el dorado no te fies, la mía tambien tenía ese color, pero es lo que te decían, después de 50 años, el color no es el mismo. Yo la mía la pinté con el bmw 040 para el azul y el gris, el 620 renault, no estoy muy segura, que alguien contraste si el gris era ese, porque no lo recuerdo. :roll:
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Sandrita escribió:Para la llave de luces habla con Blasyo, él la tiene, pero corre, que vuelan! :wink:
Por el dorado no te fies, la mía tambien tenía ese color, pero es lo que te decían, después de 50 años, el color no es el mismo. Yo la mía la pinté con el bmw 040 para el azul y el gris, el 620 renault, no estoy muy segura, que alguien contraste si el gris era ese, porque no lo recuerdo. :roll:
constrastado¡¡

Renault 620
bmw 040
http://www.nenomotos.com/blog
jorge_gm
Mercuriano de 5ª categoría.
Contactar:

Mensaje por jorge_gm »

Pues así se pintará!! Sobre lo que comentaba de pintar el manillar?? Cómo lo veis??
Jeje esto ya esta más encaminado!!

Prometo hacer un hilo con la senior, muy pronto empezare

Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

jorge_gm escribió:Pues así se pintará!! Sobre lo que comentaba de pintar el manillar?? Cómo lo veis??
Jeje esto ya esta más encaminado!!

Prometo hacer un hilo con la senior, muy pronto empezare

Pues el manillar si es de chapa, el mismo gris que el resto de la moto, y si no, el de tubo ya va cromado............
jorge_gm
Mercuriano de 5ª categoría.
Contactar:

Mensaje por jorge_gm »

Ya tiene el que le corresponde, el de chapa
Lo pintare como el resto de la moto.
Pero este manillar en su día era niquelado verdad?? Y al pintarlo no cantará mucho con respecto a las manetas??

Gracias!!
Responder