Mucho ánimo y a disfrutarla. Lo mejor, es que ha sido un trabajo hecho desde el cariño....................
video de mi restauracion
Moderador: fanfurito
-
Sandrita
- Mercuriano de 2ª categoría.
Fuera a la patada que fuera da igual, a quien no le ha pasado? Pienso que, no digo a todos, pero a la mayoría le pasa/nos pasará, pero, como en todo el proceso de restauración, sin trabajo no hay nada............, así después de tantas patadas cuándo por fin te arranca aún es mayor la satisfacción, ya que, 1º, le das en las narices a esas personas que te decían que nunca iba arrancar o que no eras capaz de restaurarla, y 2º, después de un año de duro trabajo, oirla arrancar, hace caer las lágrimas.....
Mucho ánimo y a disfrutarla. Lo mejor, es que ha sido un trabajo hecho desde el cariño....................
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
gracias a todos por las felicitaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la verdad es que estoy muy orgulloso de mi trabajo,nunca pensé que con mis manos podria llegar a hacer lo que hice, pero como ya dije si no fuera por vuestra ayuda ,el resultado no hubiera sido ni parecido.
aunque no me dedico a ello ahora profesionalmente soy mecanico y la moto hubiera encendido antes o despues por coj..es pero lo que aqui he aprendido(todos los detalles y trucos para hacer las cosas y demas)es lo que marca la diferencia entre darle un lavado de cara y hacer una restauracion, no de 10 pero decentilla y eso es merito vuestro,yo sólo puse la mano de obra.
la verdad que restaurar la moto de mi padre era algo que tenia en mente desde hacia muchos años y le he puesto todo mi empeño y cariño,y el resultado cuando haces algo así se nota.a él le ha gustado tanto que no ha querido dar ni una vueltecilla(entre nosotros,creo que tiene miedo de caerse y rascarla...)
bueno no os doy mas la brasa que me voy a poner a llorar...
saludos y gracias por todo una vez mas
la verdad es que estoy muy orgulloso de mi trabajo,nunca pensé que con mis manos podria llegar a hacer lo que hice, pero como ya dije si no fuera por vuestra ayuda ,el resultado no hubiera sido ni parecido.
aunque no me dedico a ello ahora profesionalmente soy mecanico y la moto hubiera encendido antes o despues por coj..es pero lo que aqui he aprendido(todos los detalles y trucos para hacer las cosas y demas)es lo que marca la diferencia entre darle un lavado de cara y hacer una restauracion, no de 10 pero decentilla y eso es merito vuestro,yo sólo puse la mano de obra.
la verdad que restaurar la moto de mi padre era algo que tenia en mente desde hacia muchos años y le he puesto todo mi empeño y cariño,y el resultado cuando haces algo así se nota.a él le ha gustado tanto que no ha querido dar ni una vueltecilla(entre nosotros,creo que tiene miedo de caerse y rascarla...)
bueno no os doy mas la brasa que me voy a poner a llorar...
saludos y gracias por todo una vez mas
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
No me extraña que te emociones , siendo la moto de tu padre , yo cuan do restaure la mia , que se la compre a uno de Ciempozuelos , nada que ver con la familia , he de reconocer que me pase las manos por los ojos
por que me habia entrado un mosquito ( Creo recordar que fue por el mes de Enero
). Que la disfrutes con el mismo cariño que la has restaurado . SALUDOS
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Santi escribió:No me extraña que te emociones , siendo la moto de tu padre , yo cuan do restaure la mia , que se la compre a uno de Ciempozuelos , nada que ver con la familia , he de reconocer que me pase las manos por los ojos![]()
por que me habia entrado un mosquito ( Creo recordar que fue por el mes de Enero
![]()
). Que la disfrutes con el mismo cariño que la has restaurado . SALUDOS
-
Cincohierros
- Contactar:
Enhorabuena Jose, las motos de la familia tienen doble valor!!
No hace mucho me trajeron al taller una Brio para ponerla un poco al dia.
Cuando ya estaba en condiciones de andar me tome la libertad de pedirle permiso al dueño para meterla en un furgon y llevarla al pueblo.
La deje en marcha en la puerta de la casa de mi padre, llame al timbre y me escondi... y él, que ya va viendo poco y que tiene el hombre 86 años desde la ventana del primer piso se le oyó decir: coño! una brio!!
Su cara describia lo que se siente al tener delante la moto de su juventud, casi 60 años despues.
No hace mucho me trajeron al taller una Brio para ponerla un poco al dia.
Cuando ya estaba en condiciones de andar me tome la libertad de pedirle permiso al dueño para meterla en un furgon y llevarla al pueblo.
La deje en marcha en la puerta de la casa de mi padre, llame al timbre y me escondi... y él, que ya va viendo poco y que tiene el hombre 86 años desde la ventana del primer piso se le oyó decir: coño! una brio!!
Su cara describia lo que se siente al tener delante la moto de su juventud, casi 60 años despues.