sin animo de ser pesao os recuerdo que este finde es el mercadillo de goian
si alguien necesita algo o se va a pasar que me avise y le paso mi numero por mp
un saludo
mercadillo de clasicas en goian pontevedra
Moderador: fanfurito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
pues igual que el año pasado os pongo unas fotillos de lo que habia este año en goian.no he quitado muchas fotos pues se me jodio el objetivo pequeño y con el grande me tengo que poner muy lejos y no se aprecia muy bien.decir que motos restauradas habia varias vespas y lambrettas metralla kit america varias bmw ,guzzis,agustas,ducatis ,un poco lo del año pasado,lo que si habia era mas para restaurar que otros años.mercurios, sherpas,innombrables h6, paletas ,torrot y varios modelos poco conocidos,al menos para mi
joeeer la ranita ya me la ha vuelto a liar,a ver si mas tarde pruebo con el tinypic ese que parece que os va muy bien
decir que he conocido al compañero Delmiro y a su chica y hemos estado charlando un ratillo y ojeando lo por que allí habia.no se si al final consiguio lo que buscaba pues me tuve que ir antes que el.por mi parte ya pulí otros ciento y pico leuros en el cuenta,piloto trasero, cadena y ya puestos platinos y condensador a ver si por fin consigo que me vaya perfecta y no pegue explosiones cuando le apetezca.
joeeer como me enrollo...
un saludo
joeeer la ranita ya me la ha vuelto a liar,a ver si mas tarde pruebo con el tinypic ese que parece que os va muy bien
decir que he conocido al compañero Delmiro y a su chica y hemos estado charlando un ratillo y ojeando lo por que allí habia.no se si al final consiguio lo que buscaba pues me tuve que ir antes que el.por mi parte ya pulí otros ciento y pico leuros en el cuenta,piloto trasero, cadena y ya puestos platinos y condensador a ver si por fin consigo que me vaya perfecta y no pegue explosiones cuando le apetezca.
joeeer como me enrollo...
un saludo
-
delmiro
- Mercuriano de 5ª categoría.
Buenos dias, como dice Jose estubimos un rato de cuento y fue muy gratificante conocerlo, decir que casi no me cojen las cosas que me compré en el maletero, y ya veras en el mercadillo de la Estrada, que voy hacer la lista de la compra.
Jose l final vi el video, me pregunta mi mujer cuantos dias echaste con agujetas....
Jose l final vi el video, me pregunta mi mujer cuantos dias echaste con agujetas....