LOTERIA NAVIDAD MERCURIANA (Nº 72155)

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
bultaCS
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por bultaCS »

Aclaraciones:
- Con todo esto de la lotería, no pretendemos hacer gracia a nadie (como hacían los de Barrio Sésamo). Lo que queremos es .... ¡HACERNOS RICOS!.
- Se admiten críticas.
- Llevo varios años "molestándome" en buscar un número y confirmar su disponibilidad.
- En este mundo mercuriano, hay gente que trabaja muchísimo, gente que trabaja mucho, gente que colabora en lo que puede (me incluyo aquí), gente que no colabora (y no critica) y gente que no colabora (y critica).
- De cara a futuros sorteos, parece que hay una persona dispuesta a adelantar 20 euros por Mercuriano y luego enviar los décimos de 1 en 1.
- Frase graciosa: Te mueves menos que Epi y Blas en un asiento de belcro (de una mercurio 155). ¿Os ha hecho gracia?
- Si nos os ha hecho gracia, ahí va otra. Dice Epi: Oye Blas ¿podrías soltar el manillar de mi Mercurio 155?. Dice Blas: Oye Epi: ¿podrías soltarme los huevos?.
- Arriba-Abajo; Dentro-Fuera; Blanco-Negro; Alto-Bajo; Frío-Calor; Mercurio-Imp ... ¿Os acordais?

¡SUERTE Y SALUDOS!
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

JA JA Y JA.ME MUERO DE RISA.¿Pero tu de que vas?Es que no te enteras de nada?¿¿O, lo que es peor, no te quieres enterar?Tu , no te das cuenta,que al poner un numero de loteria,que no vas a facilitar tu personalmente,pones en compromiso a todo aquel que te lea..¿Te imaginas que cada uno pongamos un numero y digamos a los demas,como haces tu,que nos busquemos la vida,para conseguirlo,que nosotros ya lo tenemos y que si toca, no digamos que ya lo habiamos advertido.?Pues me reafirmo.Me parece de pésimo gusto.Y OTRA COSA.¿TIENES ALGO CONTRA MI NOMBRE?¿ES POCO DIGNO PARA TI? En este foro,y durante dos años y pico,he criticado,alabado,preguntado,respondido,pedido ayuda,ayudado,comprado,vendido,he regalado,tambien me han regalado a mi,he hecho amigos y contactado con gilipollas integrales.Pero no me podras decir que no he colaborado a mi manera y desde mis posibilidades.Un saludo.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Joder Blas!! tienes que cuidarte ese caracter macho.
No puede ser que si hay algun conflicto sea cada vez un forero distinto pero en el otro lado siempre tu.
No se piensalo, dale una vuelta, tampoco quiero con esto que ahora la tengas conmigo, que si hay que tenerla se tiene, pero hombre serenate un poco sobre todo en la manera de decir las cosas.
Y con esto no pongo ni quito a la razon de cada uno a defender la publicacion del numero o si compromete al que no quiere comprar, a lo que voy es a que al margen de que cada cual tenga una opinion distinta no necesariamente hay que pelearse, digo yo.
blasyo

Mensaje por blasyo »

Yo no me callo ni debajo del agua si la razon me asiste.Si lo que hay que hacer por el buen rollito es hacerse el despistado,este no es mi sistema.En todos lados,deberia haber alguien,cuando una cosa no le parezca bien , tenga la decencia de dar su punto de vista,para que quien mal actue,pueda reflexionar .Si todos nos callamoa POR EL BUEN ROLLITO,quien escriba algo,sea adecuado o no,siempre tendra razon,aunque TODO SEA SOLO POR EL BUEN ROLLITO.Si Cincohierros,siempre estoy en el otro lado.¿Pero seria mejor callar aunque no este de acuerdo con algo? Un saludo.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No Blas, no hay que callarse, te lo digo yo que si le tengo que decir a alguien lo que haya que decirle se le dice, aqui esta la prueba.
La cosa no está tanto en lo que se dice, si no en como se dice.
Y este hilo no era mio asi que punto final por mi parte.
Responder