+1Cincohierros escribió:No Blas, no hay que callarse, te lo digo yo que si le tengo que decir a alguien lo que haya que decirle se le dice, aqui esta la prueba.
La cosa no está tanto en lo que se dice, si no en como se dice.
Y este hilo no era mio asi que punto final por mi parte.
LOTERIA NAVIDAD MERCURIANA (Nº 72155)
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Como yo no se escribir porque con según que contestaciones me caliento voy a copiar
* * * * * *
-
vicente moreno casado
hola blasyo ,mira no se trata de callarse si no de no decir las cosas que uno noesta dispuesto hacer,el compañero manolo lleva ya unos años rompiendo se la cabeza con la loteria porque suya fue laidea y como comprenderas nadie puede adelantar tanto dinero para tantos decimos ,pues ponte que cada mercuriano pide solo uno que dinero se necisitariay despues cuanto perderia el,pues mal que nos pese mas de uno por una razon o por otra no lo cobraria o no le llegaria el envio,si no te parece no lo compres y punto mira que facil ,saludos a todosblasyo escribió:Yo no me callo ni debajo del agua si la razon me asiste.Si lo que hay que hacer por el buen rollito es hacerse el despistado,este no es mi sistema.En todos lados,deberia haber alguien,cuando una cosa no le parezca bien , tenga la decencia de dar su punto de vista,para que quien mal actue,pueda reflexionar .Si todos nos callamoa POR EL BUEN ROLLITO,quien escriba algo,sea adecuado o no,siempre tendra razon,aunque TODO SEA SOLO POR EL BUEN ROLLITO.Si Cincohierros,siempre estoy en el otro lado.¿Pero seria mejor callar aunque no este de acuerdo con algo? Un saludo.
-
vicente moreno casado