Presentacion desde Barcelona
Moderador: fanfurito
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Perdón..Tienes toda la razón,Jose Antonio.Se me olvidaba,que también hay que quitar el carburador.JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:blasyo escribió:Bienvenido.Para quitar o poner la carcasa bajo asiento del modelo 22,únicamente tienes que quitar previamente el asiento,el deposito y la palanca de cambio.Un saludo.
joeeeer pues a mi asi no me salio.sois unos manitas
- javilo
- Mercuriano de 9ª categoría.
Bueno tras unas horas invertidas en descubrir como colgar las fotos (espero que se me den mejor los tornillos que el ordenador) aquí las dejo:
Aquí esta como la compre:

Esta segunda es como esta ahora, ya que no es oro todo lo que reluce...
La cableria cortada en varios tramos y bueno, con el carenado me estuve peleando y no salía... hoy probare quitando el carburador
Aquí esta como la compre:

Esta segunda es como esta ahora, ya que no es oro todo lo que reluce...
La cableria cortada en varios tramos y bueno, con el carenado me estuve peleando y no salía... hoy probare quitando el carburador
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
por el cableado no te preocupes,hay un esquema en el foro que hizo el compañero kyro que es por el que todos la hemos hecho nueva.te compras 3 o 4 metros de manguera desa que se utiliza para hacer las instalaciones de los remolques de coche,es de 8 colores y de 1mm de seccion,si la pones mas gorda tendras problemas para pasar los cables por el chasis y en un dia tienes los cables nuevos y funcionando
saludoss
saludoss