PLASTICOS DE MOD 22 Y PINTURA

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

PLASTICOS DE MOD 22 Y PINTURA

Mensaje por CENTENO18 »

Cuanto tiempo sin preguntar nada...... incluso entrando por aqui en contadas veces, pero es que el trabajo manda........He estado reparando los plasticos de la Mercurio mod 22, con la ayuda de un amigo le pegamos una mano de fibra de vidrio por encima del plastico y ha quedado bastante bien, mi duda es la siguiente, ¿ Tengo que pintar ?, sies así, ¿Va del color gris de la moto?. Abusando de buestra confianza...... ¿ Alguien ha pintado con sprays, no se si los colores se consiguen en spray..... Gracias por anticipado... se que ma ayudareis. Saludos desde Astorga - León.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Andres
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por Andres »

El color suyo original creo que era algo asi como color marfil
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Hombre pintar es una cosa y pintar con spray es otra.
Pero lo cierto es que se consiguen buenos acabados con sprays de calidad. Otra cosa es la duracion de esa pintura.
En casas de pintura de coche te hacen cualquier color y si lo quieres te lo meten en un spray y la imprimacion lo mismo.
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

La verdad es que como la pistola no hay........ pero la comodidad de no limpiarla, ademas hay que tener buen material y lo del spray ..... en fin no se ..... .habra que probar. La anterior vez que pinte con pistola se me "gripo", pille una electrica.....pero nada.......tercermundista, por eso la opción del spray. El principal problema que me he encontrado es que no encuentro el Azul 040 BMW, aunque si un color muy parecido, sigo dudando que hacer........ ¡AYUDADME POR FAVOR!
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Mi consejo es que si vas a pintar utilices su color, yo por desgracia cuando pinte las mías no tuve la posibilidad de conseguir las referencias (hace años) y lo pinte con algo parecido y siempre tengo que escuchar los comentarios de, no es su color... :oops:
Si no la encuentras, yo trabajo (no de pintor)en un concesionario de coches y si quieres puedo hablar con el que nos suministra las pinturas para que te haga el color, la ultima vez que hice esto mismo con otro compañero, me dijo que la cantidad más pequeña que me podía hacer era 1/2 Kilo, pero si te decides por los sprays también le podría preguntar(el problema del spray, es que la pintura está mucho más diluida en disolvente y por lo tanto se descuelga más, pero la calidad en este caso es la misma) digo lo de la cantidad, porque estas pinturas son de buena calidad, pero caras, son de la marca Sikkens.
Responder