Cambios en la Web.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

No.hay.moto.mala escribió:yo tambien estoy de acuerdo con los cambios, pero ademas haria como en otros foros y bloquearia el que las fotos las pudiesen ver todo el mundo, y lo restringiria solo a las personas registradas.
Yo no acabo de entender para qué bloquear las fotos a no registrados. Lo he visto en otros foros, pero no encuentro ventajas. Que no digo que sea mejor o peor, sino que yo no veo para qué.
fanfurito
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

Siento lo de tu pie Ignacio,y lamento que el economato se cierre ya que lo tenia al lado de casa y ahora si que voy a terminar de restaurar la moto, pero bueno tambien descansaras de todo el follon que ello te supondria
A Cinco y Raexan me gustaria me pasaran informacion del material disponible ya que me hara falta algunas cosas
De momento y a falta de encontrar el tapon del deposito de cierre rapido que se me rompio y siguiendo sugerencia de algun compañero del foro, he empezado a mecanizarme la pieza yo, veremos que sale jejejejeje
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
kappy

Mensaje por kappy »

Ya si eso Ignacio cuenta con unos leuros de mi parte para el nuevo foro mas que nada por el excesivo gasto de memoria que he hecho en este :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: .
* * * * * *
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por taglioni »

A pesar de mi poca experiencia con las Mercurio y de todas las bromas que nos gastamos mutuamente, siempre he considerado que el verdadero valor añadido de este foro es el ambiente entre las buenas personas que lo componen. No se si será bueno o no hacerlo restringido pero pienso que si las cosas funcionan bien no es necesario cambiarlas. Cuando me uní al grupo siempre fui considerado como uno más, y como tal he participado tanto en los eventos como en la organización de los mismos. Creo que el coste de esta web debería ser distribuído, a pesar que quien lo asume todo así quiere que siga siendo. Si hay que aportar algo, contad conmigo. Y deseo de corazón que los nuevos proyectos tengan éxito.

El economato me pareció una cosa fantástica, era muy emocionante veros trapichear junto a la furgoneta y haceros fotos de las manos temblorosas intercambiando cromos como los niños en los mercadillos. :D
Conocer el problema es empezar a resolverlo
bultaCS
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por bultaCS »

Me alegro de que la desaparición del economato por 2 motivos:
- Ignacio va a tener mas tiempo libre para lo que le salga del .... tobillo.
- Se ponen en marcha nuevos proyectos. Para los emprendedores NUNCA OLVIDEIS que Mercurio, entre otras cosas, era el Diós del Comercio. Seguro que os echa una mano.
Respecto a la financiación de la web, no veo justo que Ignacio se haga cargo de todo. Debe seguir al mando de la nave, pero compartir gastos. La financiación de la web pienso que debería ser cosa de todos. Cuenta con mi colaboración en forma de "derrama" o de "esponsorización secundaria" (aunque el proyecto que acabo de iniciar no tenga que ver con las motos).
Saludos
Responder