Matriculas guardabarros delantero.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Es que al Neno lo que le gusta es hacer trampas y echarse carreras con la guardia civil... :lol:
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

Cincohierros escribió:Es que al Neno lo que le gusta es hacer trampas y echarse carreras con la guardia civil... :lol:

:lol: :lol: :lol:
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

A ver...el tema matrículas había por ahí un real decreto que decía que la moto puede conservar las características de como salió de fábrica, las matrículas iban pintadas simplemente y no eran reflectantes. Según la comunidad autónoma que estemos cada no, son más permisivos o no en estos aspectos las "autoridades"... Pero la verdad es que es un detalle el tener l matrícula tal cual salio, eso va en gustos, mi padre la lleva pintada y hasta ahora sin problemas,eso si, en la itv el ingeniero se puso cabezón y le puso la homologada encima para pasarla.

Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Piolin

Mensaje por Piolin »

La del guardabarros, parece muy pequeña ¿no? Lo de las arrugas a mi no me preocupa, ya que lo hago como los pofesionales jajaja. Yo utilizo agua jabonosa, con ello consigues moverla y acoplarla perfectamente. La de la matrícula el tamaño me parece perfecto. :wink:
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

A mi la de la matrícula me gusta mucho............, pondré esa y se me ponen pegas, llevo la reflectatente y ya está
La del guardabarros también están bien, no se que tamaño tiene, pero mucho más grande no sé si quedará muy exagerada............
Responder