Cambios en la Web.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Cambios en la Web.

Mensaje por kappy »

neno escribió:
ignacio escribió:
....

El problema (que no es tal) ha surgido cuando esas personas que quieren comerciar con artículos para nuestras motos, son integrantes de nuestro foro y además de los mas serios y capaces (ejem, ejem....). Yo ya les he advertido de que es un negocio ruinoso, pero no me hacen caso... :D
Creo que ya sabeis quien es uno de ellos. El otro es Raexan y el tercero es ajeno a esta web-foro. Los dos primeros contactaron conmigo para comunicármelo y pedirme mi opinión o consejo. Y se lo dí. Los dos tienen todo mi apoyo, aunque por circunstancias obvias uno de ellos más, pues compartimos local, carreras, y nos vemos todos los días.
Creo que 5hierros se va a dedicar mas al recambio usado y Raexan al nuevo-refabricado y a mecánica-restauración.

Esto... :shock: :shock: yo no cuento para nada?? ni siquiera englobarme en la de "chatarra"... :cry: :cry: y eso que era de los "distribuidores autorizados"... :? :? ...

Pero Neno el mejor pintor de motos del foro se va a quejar , venga tu a pintar y a callar que lo queréis acaparar todo :lol: :lol: :lol:

PD. mirar como brilla mi avatar ,moto pintada por Neno
Última edición por kappy el Mié Nov 13, 2013 11:17 pm, editado 1 vez en total.
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

mercu escribió:Pues que han dejado al Picasso oficial fuera de la lista :evil: :evil: :evil:
De buen rollo.
Saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Neno, tu sabes que yo te quiero....

Agradezco a todos la voluntad de colaborar, pero no se trata de eso y creo no haberme expresado de manera que lo parezca.
Simplemente que hay un señor que paga una buena cantidad por "sponsorizar" la web y este dinero, en lugar de ser gastado en cerveza, va a ser gastado en hacer una web nueva.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Y también quería comentar, que la aparición de nuevos recambistas es maravillosa para el colectivo, ya que habrá mas competencia y esto hará bajar los precios con toda seguridad, beneficiando al aficionado.

Y creo que sería todo un detalle por parte de los nuevos recambistas, comprometerse a mantener es sus web los escasos artículos del economato al mismo precio. Creo que sería un detalle con todos aquellos que os compramos, ayudamos, recomendamos, animamos, felicitamos y en mi caso, facilitamos el sitio para hacerlo.

¿Qué os parece la idea?
Piolin

Mensaje por Piolin »

Me parece una idea fantastica Ignacio y creo que a todo el mundo le gustara, incluso a los recambistas. Seria todo un detalle por parte de ellos y creo que atraeria nuevas compras. :wink:
Responder