cuentakilometros

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

mercuriano125
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por mercuriano125 »

Espero algún dia darle la vuelta, imagino que es el sueño de todo bultaquero...
No, por ahora no, lo que ocurre es que a la moto cuando aun estaba en marcha, no le funcionaba el cuentakm (no tenia ni cable), por lo que la moto hizo gran cantidad de km no marcados en dicho cuentakm. Ahora marca los 23mil y pico, muy leos de los reales. Asi que ya que la estamos restaurando puede que lo ponga a cero para que marque los km hechos desde su restauración.
¿Vosotros creeís que debería ponerlo a cero, o lo dejo con los km ya hechos? (para chulearse un poco de que tiene bastantes km y recien restaurada jeje :wink: )
buscacosas

Mensaje por buscacosas »

mercuriano125 escribió:Espero algún dia darle la vuelta, imagino que es el sueño de todo bultaquero...
No, por ahora no, lo que ocurre es que a la moto cuando aun estaba en marcha, no le funcionaba el cuentakm (no tenia ni cable), por lo que la moto hizo gran cantidad de km no marcados en dicho cuentakm. Ahora marca los 23mil y pico, muy leos de los reales. Asi que ya que la estamos restaurando puede que lo ponga a cero para que marque los km hechos desde su restauración.
¿Vosotros creeís que debería ponerlo a cero, o lo dejo con los km ya hechos? (para chulearse un poco de que tiene bastantes km y recien restaurada jeje :wink: )
Yo creo que una moto "veterana" debe tener muchos kms. en su cuentakms. cuantos mas mejor, asi que yo no le quitaria ni uno.
kollado
Contactar:

Mensaje por kollado »

Apoyo ha VespaT5 yo tampoco recuerdo bien como iban, si alguien puede poner unas fotos internas de como van las piezas montadas se lo agradeceriamos mucho.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

El problema es que no consigo hacer fotos nitidas (son piezas demasiado pequeñas), por eso no me atrevo, ya ves las que he sacado como salen.
buscacosas

Mensaje por buscacosas »

Herraiz escribió:El problema es que no consigo hacer fotos nitidas (son piezas demasiado pequeñas), por eso no me atrevo, ya ves las que he sacado como salen.
Yo creo que para hacer fotos de piezas tan pequeñas y desde tan cerca deberias poner la maquina en modo MACRO y utilzar un tripode.
Responder