seguros

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

david en allianz que tal el precio?
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

¡Joder! Yo tengo dos motos con Classic Cover, una del 53 y otra del 68 y no me hacen ese precio en ninguna de las dos; me cobran cerca de los 100 € ¿con quién has hablado para tener ese precio, del Piero?
del piero

Mensaje por del piero »

yo he llamado a este telefono 902365513. pero en la publicidad que tienen en la revista autofoto tambien viene ese precio.
roder

Mensaje por roder »

En Allianz, te hacen el progresivo, osea una vale 100, la segunda 60, la tercera 40,,,etc, todo depende del numero de motos y la antiguedad...hay que mirar...
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
davidbf
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por davidbf »

Yo tengo tres motos con seguro. en Allianz me pusieron como vehiculos de coleccion. ( Flota V. com.) No tengo limite de kilometros.tienen la carta verde para poder circular por toda Europa.Puedo dejar la moto a cualquier amigo que sea mayor de 25 años y que su carnet sea de mas de cinco años de antiguedad. no tienen asistencia de grua. el precio es el mismo en cada vehiculo. 78.12 x 3 = 234.36 este importe lo cobran todo junto una vez al año y te mandan tres recibos uno para cada moto. a y el numero de poliza es el mismo para las tres. cuando asegure la cuarta os informare. un saludo para todos.
Responder