restauración bultaco

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
dabamar
Mercuriano de 6ª categoría.

restauración bultaco

Mensaje por dabamar »

Buenas a todos, después de algún tiempo apartado del tema vuelvo a la restauración de mi bultaco mercurio 155, que me dio mi tio que tiene ya una y esta la tenia muerta de risa como la he tenido yo en mi trastero durante mucho tiempo y el otro dia mi padre y yo nos decidimos a retomar el tema. estaba ya desmontada cosa que hice algún tiempo asi que imaginaros piezas por todas partes, aqui esta esto aqui lo otro y hasta en un cajon de la mesilla el cristal del faro, jajaja. Se la llevo mi padre en su coche y el y mi tio se estan encargando de restaurarla en el taller que tenia mi abuelo y que ahora regenta mi tio de cromados y niquelados, asi que por ese lado tema resuelto y de la restauración mecanica se encarga Alberto Camarzana piloto zamorano de los años 60, y que pilotaba este tipo de maquinas, tengo mejor equipo que marc marquez, bueno después de tanto rollo os pongo unas fotillos de como va la cosa, yo me encargo de la logistica que no es poco por que me pilla lejos.

saludos.[/url]
dabamar
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por dabamar »

¿Cómo se ponen las fotos?[/img]
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

Me voy a hacer un tutorial para subir foto como dios manda..........., a ver si hago un hueco...
Mientras tanto, copio lo que he escrito en varias presentaciones..

Prueba a subir las fotos en esta pagina, tinypic.com, cargas la foto, examinar y buscas tu archivo, le das a abrir, en donde pone resize, eliges la opción de 15" screen....., upload now!, una vez cargada, te aparecerán varios links, copias uno que ponga algo de forums(pinso que es el segundo, pero no estoy muy segura), vas a tu post, le das a publicar mensaje, pegas el link en el mensaje, y listo!
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Sandrita escribió:Me voy a hacer un tutorial para subir foto como dios manda..........., a ver si hago un hueco...
Mientras tanto, copio lo que he escrito en varias presentaciones..
Pero si está hecho. También está puesta la separación de los platinos y el avance. Son las preguntas siguientes a la de cómo subir fotos.
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: restauración bultaco

Mensaje por chanka »

dabamar escribió:... en el taller que tenia mi abuelo y que ahora regenta mi tio de cromados y niquelados...[/url]
...podrías preguntarle si hace precio a los mercurianos ? :P :P
Responder