Restauración Bultaco mercurio 155 Factoría Montcada i Reixac

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

drivers escribió:Compré tela y mi madre me hizo el tapizado,
Con eso ya está perfecto....

Otra cosita... no sería conveniente poner arandelas también del lado de las tuercas de los tornillos que sujetan el guardabarros??
dabamar
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por dabamar »

A mi lo que mas me gusta de la moto es el asiento, es que las madres.......
:D :D :D
mercu

Mensaje por mercu »

Pues el mejor recuerdo que puedas tener de esa moto,es el asiento restaurado por tu madre,es de las cosas que mas se agradecen y se recuerdan.
Y ahora para los profanos,nos podrías decir en que consiste el "vinilo en negativo?" que se dibujan las letras y luego se vacían para pintar?
Saludos
blasyo

Mensaje por blasyo »

De tal palo tal astilla.Jaja.La moto esta preciosa,incluido el asiento.Yo ese asiento lo pondria en una urna si lo hubiera hecho mi madre.Un saludo y otro para tu madre,porque se lo merece.
drivers
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por drivers »

Exacto mercu, el vinilo es todo el rededor de las letras y las letras están están vacías. Entonces cuando pintas encima de ellas haces las dejas impresas en la piel. Yo lo hice con el aerógrafo y le verdad es que no queda nada mal.

Tengo por ahí el jpg que utilicé si alguien lo necesita que me avise, no se si se debe colgar por aquí un logo.

La verdad es que estoy muy contento con el asiento, seguramente haciéndolo un profesional quedaría perfecto, pero no tendría ni por asomo ni el valor ni me haría sentir tan orgulloso.
Responder